Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! viva el rey juego de mesa Ver más grande

Viva El Rey

En Viva el Rey, el Rey Vladimiro Miritiro tiene que elegir un sucesor entre sus súbditos y tú tendrás que proponer a tus candidatos para que uno de ellos ¡sea coronado rey! Juega tus cartas con astucia y ayuda a tus favoritos a escalar hasta los niveles más altos del castillo, ¡sólo uno alcanzará el trono!

Más detalles

21,95 €

19,32 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En Viva el Rey, el buen Rey Vladimiro Miritiro, cansado de su cargo, ha decidido elegir un sucesor de entre sus súbditos. Los jugadores deben ayudarles a tomar esta decisión, proponiendo sus candidatos favoritos e intentando que uno de ellos sea coronado como el nuevo Rey. Juega tus cartas con astucia, porque sólo uno alcanzará el trono.

     

    El objetivo del juego es ayudar a tus favoritos a escalar hasta los más altos niveles del castillo, y coronar a uno de ellos. Cada jugador tiene una carta de objetivo secreto. Estas cartas indican los 6 personajes favoritos del jugador (el orden de los personajes no es relevante), y deben ocultarse a los adversarios hasta el final de la partida.

     

    Durante las diferentes rondas, los jugadores van haciendo ascender sus favoritos al trono, o no, ya que puedes promocionar a otros para farolear respecto a cuales son tus favoritos.

     

    Cuando un personaje es nominado a Rey, los jugadores deben votar para decidir si ese personaje es elegido como nuevo Rey o no. Si todos los votos son “Sí”, el reino tiene nuevo Rey y la ronda de juego termina. Si hay al menos un voto de “No”, la candidatura del personaje es rechazada, y éste es eliminado de la ronda. Quienes hayan jugado un voto de “Sí” cogen de nuevo su carta y la devuelven a su mano (puede jugarse varias veces). Quienes hayan jugado un voto de “No” deben coger su carta y retirarla del juego durante esa ronda. Una vez retiradas del juego, estas cartas no se pueden contar ni examinar en ningún momento.

     

    La ronda de juego termina en cuanto se corona un nuevo Rey. Todos los jugadores revelan en ese momento sus objetivos secretos. Cada jugador gana los puntos correspondientes a las posiciones de sus personajes favoritos en el castillo. La puntuación de cada ronda se suma a las anteriores. La partida termina al final de la tercera ronda. Llegados a ese momento, el jugador que haya conseguido el total de puntos más alto es declarado ganador. En caso de empate, el ganador será el jugador que, además del mayor número de puntos, cuente también con el mayor número de personajes favoritos aún en el castillo al final de la tercera ronda.

    Número de jugadores: De 3 a 6 Jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment