Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Die Staufer (The Staufer Dynasty) juego de mesa Ver más grande

Die Staufer (The Staufer Dynasty)

En Die Staufer los jugadores son nobles del siglo 12 que acompañan a Enrique VI en su recorrido por las áreas de Europa bajo el control de la familia Staufer. Los jugadores buscarán mejorar su suerte mediante la colocación de sus enviados y de sus nobles en posiciones de poder en las seis regiones representadas en el juego.

Más detalles

43,95 €

38,68 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En Die Staufer los jugadores son nobles del siglo 12 que acompañan a Enrique VI en su recorrido por las áreas de Europa bajo el control de la familia Staufer, un área que incluye gran parte de la moderna Alemania y que se extendía por el Mar Báltico. En Die Staufer, los jugadores buscarán mejorar su suerte mediante la colocación de sus enviados y de sus nobles en posiciones de poder en las seis regiones representadas en el juego.

    Die Staufer tiene una duración de cinco rondas y cada jugador tiene tres acciones por ronda. En cada ronda, los jugadores tendrán que conseguir mayorías en el consejo y usar sus cartas de acción de la mejor forma posible para conseguir un puesto de poder en el consejo.  

    Entre las acciones disponibles tendremos ofertas mediante las cuales podremos adquirir cofres del tesoro que nos otorgarán puntos de victoria o privilegios o movimientos o desplegar una acción, que nos permitirán conseguir un asiento en el consejo.

    Todos aquellos jugadores que consigan cumplir los objetivos de una región concreta al final de cada ronda conseguirán cofres de bonificación, enviados adicionales y además, si tienen más miembros en el consejo de una región, conseguirán puntos de victoria.

    Al final cada ronda, los jugadores recuperarán todos sus enviados y el rey cambiará de región y al final de la quinta ronda, el jugador que haya conseguido más puntuación entre sus cofres del tesoro, sus objetivos secretos y sus puntos acumulados durante la partida, será el ganador de Die Staufer.


    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Alemán
    Marca: Hans im Glück
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)