Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! alta tension las primeras chispas Ver más grande

Alta Tension: Las Primeras Chispas

En Alta Tensión, las primeras chispas, los jugadores son líderes de un clan que lucha por la supervivencia durante la Edad de Piedra. Los clanes tratarán de mejorar sus habilidades como cazadores y recolectores. Si consiguen comida podrán expandirse a nuevos territorios y aumentar su número. Pero... ¡También necesitarán tecnologías para sobrevivir! 

Más detalles

34,94 €

30,75 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

    En Alta Tensión, las primeras chispas, los jugadores son los líderes de un clan que lucha por la supervivencia durante la Edad de Piedra. Los clanes tratan de mejorar sus habilidades como cazadores y recolectores con la ayuda de novedosas armas de caza y pesca como la lanza y la caña de pescar. Si consiguen comida podrán expandirse a nuevos territorios y aumentar su número. El clan también necesita de innovadoras tecnologías para tener más posibilidades de sobrevivir, por lo que aprenderán a controlar el fuego, desarrollarán el lenguaje, e incluso su inteligencia.

    Los jugadores comenzarán como cazadores y recolectores natos, y necesitarán estar atentos a los nuevos avances como la agricultura y a las nuevas herramientas para poder expandir su clan. El jugador con más miembros del clan en juego será el ganador de la partida.

    En Alta Tensión, las primeras chispas, los jugadores se enfrentarán a múltiples decisiones: ¿qué tarjeta tecnológica ofrece la mayor ventaja?, ¿cual es el tiempo correcto para expandir el clan en el tablero?,¿y cuales son las áreas de cacería que ofrecerán la mayor cantidad de comida? Llegar a nuevas áreas de caza o asegurar partes del tablero para sus clanes son importantes factores para la estrategia de juego.

     

    ¡Diviértete con el amanecer de una nueva era de Alta Tensión!

    No requiere el juego básico Alta Tensión para jugar


    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment