Juegos para Niños

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Piratissimo juego de mesa para niños Ver más grande

Piratissimo

Piratissimo es un apasionante y emocionante juego familiar para ser jugado entre 2-4 piratas buscadores de tesoros y aventuras. ¿Qué barco pirata conseguirá llevar 10 tesoros a puerto seguro?  Disfruta con Piratissimo un juego de estrategia pirata para toda la familia.

Más detalles

32,95 €

29,00 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

    Bienvenidos a Piratissimo, preparaos para soltar amarras y levar anclas. Luchando contra el viento y las tempestades varios capitanes piratas surcan los mares buscando tesoros de épocas doradas. Encontrar tesoros perdidos,  transportarlos al barco y ser los primeros en llevarlos al puerto. Enfrentándose a sus colegas los otros piratas ladrones, a los ciclones y otros contratiempos, todo es una cuestión de honor para nosotros los grandes capitanes. Es muy conocido que los piratas entre sí no comparten absolutamente nada: pues nuestro cometido es saquear, apresar y hundir barcos hasta más no poder. Pero ahora nos toca defender nuestros cargamentos y en Piratissimo no hay lugar para relajarse, un buen pirata siempre está en tensión, sin aliento y sobre todo sabe disfrutar de una buena competición.

     

    ¡Piratas a sus barcos! Es hora de partir en busca de aventuras con Piratissimo, un juego familiar muy divertido que cuenta con muchas nominaciones y premios.

     

    2006 Deutscher Lernspielpreis "6 years and up" Nominee

    2006 Deutscher Lernspielpreis "6 years and up" Winner

    2006 Kinderspielexperten "5-to-9-year-olds" Nominee

    2006 Spiel der Spiele Hit für Kinder Recommended

    2006 Spiel des Jahres Kinderspiel Nominee


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 6 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Selecta Spielzeug