Juegos para Niños

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Turi-Tour juego de mesa para niños Ver más grande

Turi-Tour

¡Que emoción! ¡Los animales de la granja se van de vacaciones! Pero el granjero Hannes es un poco despistado y ha intercambiado los billetes. ¿Vosotros le podríais ayudar a llevar a los animales a su destino? Turi Tour es un juego de mesa para niños en el que tendremos que reconocer a los animales con ayuda del tacto y situarlos en el lugar adecuado para que puedan irse de vacaciones.

Más detalles

21,95 €

16,46 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¡Que emoción! ¡Los animales de la granja se van de vacaciones! Pero el granjero Hannes es un poco despistado y ha intercambiado los billetes. Además, ya se ha puesto las gafas de sol y es incapaz de distinguir a la oveja de la gallina. ¿Vosotros le podríais ayudar a llevar a los animales a su destino?turi-tourTuri Tour es un juego de mesa para niños en el que tendremos que reconocer a los animales con ayuda del tacto y situarlos en el lugar adecuado para que puedan irse de vacaciones con el resto de sus amigos.

    Para ganar al juego de mesa Turi Tour tendréis que tener un poquito de suspicacia, buena memoria y, por supuesto, buena visión espacial.

                   

    2010 Deutscher Lernspielpreis "3 years and up" Nominee

    2010 Kinderspielexperten "5-to-9-year-olds" Nominee

    2010 Spiel des Jahres Kinderspiel Nominee

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 5 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Ingenio
    Idioma: Español
    Marca: Selecta Spielzeug