Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Kanban Automotive Revolution juego de mesa Ver más grande

Kanban Automotive Revolution

Gestiona tu fábrica de automóviles, controla el almacén y la cadena de montaje y mejora los diseños. !Haz lo que sea necesario para ser el primero! En el juego Kanban, sois unos trabajadores ambiciosos, intentando impresionar a la directora de la fábrica. Si quieres un asiento en el Consejo algún día, necesitarás mostrar que eres capaz de mantener funcionando una compleja maquina eficientemente.

Más detalles

55,95 €

49,24 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Gestiona tu fábrica de automóviles, controla el almacén y la cadena de montaje y mejora los diseños. !Haz lo que sea necesario para ser el primero!

    En el juego de mesa Kanban Automotive Revolution, sois unos trabajadores ambiciosos, intentando impresionar a la directora de la fábrica, con el fin de aseguraros vuestras carreras.

    Para ello, deberás eclipsar a tus compañeros a través de una gestión sólida. Necesitarás gestionar suministros, mejorar diseños, innovar, cualquier cosa para permanecer en la cima, incluso si eso significa mancharte tus manos de grasa en la línea de montaje. Y Deberás ejercer sabiduría en la elección de los planes por los que deberías comenzar, porque minimizar el gasto es crucial.

    kanban automotive

    En el curso del juego, desarrollarás y mejorarás piezas de automóviles. Harás un uso inteligente de las instalaciones de reciclaje y de los suministros limitados de la fábrica con el fin de conseguir las piezas cuando los proveedores no dispongan de las suficientes. Ya que la fábrica debe estar funcionando a eficiencia óptima, la producción no te espera, ni por tus errores.

    Si quieres un asiento en el Consejo algún día, necesitarás mostrar que eres capaz de mantener funcionando una compleja maquina fluidamente, eficientemente, que todo suceda en el momento apropiado. Kanban Automotive Revolution es un eurogame puro, enfocado en la gestión de recursos, que te pone en el asiento del conductor de una planta de producción entera, compitiendo por los objetivos de la fábrica y los más altos niveles de promoción.

    kanban automotive

    ¿Cómo se juega?

    Cada turno de juego representa un día laborable, compuesto de dos fases:

    - En la primera fase los jugadores escogen el departamento en el que quieren trabajar y colocan sus piezas en el espacio apropiado. El tablero muestra la fábrica dividida en varios departamentos, como cadenas de montaje o de pruebas e innovación.

    - En la segunda fase los jugadores toman decisiones sobre las acciones que desean llevar a cabo en el departamento elegido conforme a las reglas del juego.

    El tiempo se mide en turnos de trabajo; en el juego se representan mediante cuartos de hora de color azul en un reloj. Algunas tareas requieren un turno de trabajo para completarse mientras que otras requieren más de un turno. Todos los jugadores participan en la producción de los automóviles en la misma compañía por lo que es mejor que los trabajos de producción se lleven a cabo sin interrupciones. Al mismo tiempo los jugadores tratan de encontrar la forma de ganar, por ejemplo especializándose en algunos departamentos más que en otros.

    El juego constituye una buena esquematización de la forma en que funciona una industria real:

    Departamento de cadena de montaje: Los coches se montan mediante solicitudes de piezas. Hay 5 modelos de coche en total representados por piezas de diferentes colores. Montar un determinado modelo en demanda proporciona bonificaciones.

    Departamento de logística: Las cadenas de montaje necesitan 6 tipos de piezas diferentes: chasis, transmisión, turbo, motor, suspensión y frenos, representadas por cubos de diferentes colores. Los jugadores necesitan crear pedidos para abastecer los almacenes de este departamento y usar piezas de su propio tablero personal para mantener la producción. De forma alternativa, los jugadores pueden usar piezas para mejorar un diseño.

    Departamento de diseño: Los diseños innovadores se desarrollan en este departamento. Los jugadores pueden escoger el diseño en el que desean trabajar.

    Departamento de pruebas e innovación: Los coches completos pasan a la pista de pruebas; los jugadores pueden solicitar coches para realizar pruebas sobre un modelo. Algunas acciones provocan que los coches funcionen en la pista de pruebas. Cuando han superado varias pruebas al final del día tiene lugar una reunión.

    En el apartado de innovación los jugadores pueden mejorar un diseño. Esto permite mejorar una pieza de un determinado modelo de coche. En el tablero se muestra la pieza que ha sido mejorada y en el espacio de innovación se indican los valores de cada una de las piezas.

    Reciclaje: Es posible cambiar una pieza del tablero personal por una pieza de este departamento. El reciclaje ayuda a ahorrar tiempo y economizar el trabajo.

    Departamento de administración: Aquí tienen lugar las reuniones. Durante una reunión el director y los trabajadores hablas sobre los trabajos de la fábrica. Cada jugar puede hablar una determinada cantidad de tiempo máxima que depende del asiento que ocupa en la reunión. Los jugadores han de cumplir sus propios objetivos para poder acceder a mejores asientos en las reuniones de forma que cuántas más tareas lleven a cabo más dispuesto estará el director a escucharles.

    Zona de especialización: Los jugadores pueden especializarse en los distintos departamentos mediante el estudio de libros o pasando tiempo en las estaciones de trabajo. Mejorar su nivel de especialización proporcionará la certificación, con la que se pueden llevar a cabo acciones extra y otros beneficios. Tras obtener la certificación los jugadores se convierten en expertos, lo que otorga diversas recompensas. El primer jugador en convertirse en experto en cada departamento obtiene un asiento adicional en las reuniones.

    Director: Sandra hace de guía en la fábrica pero sobre todo comprueba los progresos de los trabajadores. Visita los diferentes departamentos cada día y lleva a cabo diversas acciones, otorgando recompensas a los trabajadores más especializados de cada departamento si cumple con una serie de requisitos. Al comienzo de la partida es posible escoger entre un jefe amable o serio. En este último caso el director otorgará penalizaciones a los jugadores que no cumplan con determinadas condiciones.


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Stronghold Games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)

    Kanban

    Instrucciones en castellano