Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! arcana juego de mesa Ver más grande

Arcana

En Arcana controlarás una red de agentes de un gremio encargado de hacerse con los distritos de la famosa ciudad de Cadwallon. Consigue prominentes ciudadanos, ventajosos lugares y valiosos tesoros mediante el soborno y las luchas de poder. ¡Obtén la mayor cantidad de puntos de victoria para convertirte en el mayor Gremio de Cadwallon!

Más detalles

34,94 €

31,45 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

    Honorable lord Arkabast, ¿consideraría unirse a la causa de nuestro Gremio? Quizá quiera reunirse con el Maestro del Gremio. Pero primero, acepte este humilde regalo, seguro que le gusta esta preciosa gema. Estoy seguro de que verá cuánto tiene en común con nuestros planes.

     

    ¡Bienvenido a Cadwallon, una infame ciudad conocida por los tejemanejes de sus taimados Gremios! ¿Logrará tu gremio hacerse con sus distritos y obtener poder reclutando influyentes ciudadanos y adquiriendo valiosas reliquias?

     

    Arcana es un juego de cartas de reclutamiento y obtención de recursos para 2-4 hábiles líderes. Controla a una red de agentes durante varios encuentros en los distritos contra tus oponentes. Consigue prominentes ciudadanos, ventajosos lugares y valiosos tesoros mediante el soborno y las luchas de poder. ¡Obtén la mayor cantidad de puntos de victoria para convertirte en el mayor Gremio de Cadwallon!

     

     Gremios de Arcana

     

    Los Gremios de Cadwallon se crearon con un único propósito: hacerse con el control. Estos poderosos grupos llevan industrias clave que influencian la ciudad desde dentro y poseen ventajas que los jugadores pueden usar durante la pugna por el poder.

     

     ¿Qué Gremio necesita tu liderazgo y representación para alzarse sobre el resto y dominarlos?

     

    El Gremio de Armas afirma tener una historia tan antigua como la fundación de la propia Cadwallon. Con su incomparable maestría, sólo ellos tienen el privilegio de forjar y vender armas.

     

    El Gremio de Ladrones organiza los más simples robos hasta los más elaborados planes de contrabando en la ciudad. No hay latrocinio pequeño para sus agentes.

     

    Los sórdidos bajos fondos de Cadwallon están repletos de delincuentes no asociados con el robo. El Gremio de Usureros se enorgullece de controlar asuntos ilegales menos frecuentes que el forzar cerraduras.

     

    El Gremio de Transportistas lleva a los ciudadanos de Cadwallon de distrito a distrito, y también se encarga de mostrarles a los vivos el camino hacia el reino de los muertos; muchos asesinos veteranos encuentran su hogar en este Gremio.

     

    Puede que el Gremio de Adivinos cobre unas tarifas exorbitantes por sus servicios, pero saben que los ciudadanos de Cadwallon están dispuestos a pagarlas. Su magia siempre encuentra la verdad y sus clarividentes lecturas influyen en los acontecimientos de la ciudad.

     

    Los cimientos de los distritos de Cadwallon tienen su origen en los apasionados agentes del Gremio de Arquitectos. Sus hábiles manos han creado muchas estructuras de piedra y metal.

     

    Como jugar a Arcana

     

    Arcana se juega a lo largo de varias rondas compuestas de dos fases: la fase de Intriga y la fase de Resolución. Envía Agentes desde tu mazo de Gremio único a cualquiera de los distritos de Cadwallon para hacerte con el control de las cartas de Apuesta (Personalidades, Lugares y Reliquias) que te otorgarán puntos de victoria.

     

    Durante los encuentros en los distritos, los jugadores obtienen el control de las cartas de Apuesta jugando sus cartas de Agente. Las cartas de Apuesta se ganan llegando o superando al Arcano principal de la carta (político, militar, espiritual o financiero). El Agente que tenga el mayor valor del mismo tipo de Arcano que la carta de Apuesta del distrito se la lleva.

     

    Si la carta de Apuesta que quieres es una carta de Personalidad, puedes sobornarla con una carta de Reliquia y así terminar la fase inmediatamente y arrebatarles los puntos de victoria a tus oponentes si tienes éxito.

     

    Los jugadores pueden aumentar el misterio del resultado final marcándose faroles. Cada jugador controla dos distritos aliados (montones de cartas de Apuesta) en los que puede colocar a sus Agentes boca abajo.

    ¿Se atreverán tus oponentes a enfrentarse a ti cuando no conocen el valor de tu Arcano? 

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Misterio
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment