Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! bang dodge city expansion Ver más grande

Bang: Dodge City

Dodge City es una expansión para el juego BANG! Que hará tus partidas aún más emocionantes y divertidas. En Dodge City se reúnen los peores maleantes de las llanuras del oeste y los tiroteos son el pan de cada día... ¿estarás a la altura del desafío o acabarás muriendo con las botas puestas?

Más detalles

15,95 €

14,03 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Una calle polvorienta. Una zarza rueda de un lado a otro. Dos hombres de pie, frente a frente. Uno de ellos va armado con una pistola. El otro le apunta con su Winchester.

    Todos miran con ansiedad al pistolero pensando que ya está muerto, que no tiene nada que hacer ante el rifle... ¡pero lo que no saben es que su pistola es una Volcanic!

    En el Salvaje Oeste, los Forajidos dan caza al Sheriff, el Sheriff da caza a los Forajidos, y el Renegado urde su plan en secreto, listo para unirse a cualquiera de los bandos. Dentro de poco, ¡las balas comenzarán a zumbar!

    ¿Quiénes serán los Alguaciles, dispuestos a dar su vida por el Sheriff? ¿Quiénes serán los implacables Forajidos, que intentan acabar con él?

    Dodge City: Una bulliciosa, caótica y vibrante ciudad... ¡y hogar de los peores maleantes de las llanuras del Oeste! Los tiroteos son el pan de cada día, y la plancha metálica que llevas puede que no baste para salvarte la vida...

    Proteger la Ley y el Orden es una tarea únicamente para los Sheriffs más valientes. ¿Estarás a la altura del desafío o acabarás muriendo con las botas puestas?

    BANG! Dodge City es una expansión que hará tus partidas de BANG! aún más divertidas y emocionantes. La expansión Dodge City incluye: nuevos personajes, nuevas cartas y roles para dar cabida hasta a 8 jugadores.

    Para poder jugar es necesario el juego básico BANG!

    Número de jugadores: De 3 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment