Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! bang wild west show Ver más grande

Bang: Wild West Show

Nuevos pistoleros se unen en Wild West Show para revolucionar el Salvaje Oeste. Tus posibilidades penden de un hilo... ¿Estarás a la altura de los duelos amañados y los movimientos impredecibles del Salvaje Oeste? Una alocada expansión para el juego del Salvaje Oeste Bang!

Más detalles

9,95 €

8,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Una calle polvorienta. Una zarza rueda de un lado a otro. Dos hombres de pie, frente a frente. Uno de ellos va armado con una pistola. El otro le apunta con su Winchester.

    Todos miran con ansiedad al pistolero pensando que ya está muerto, que no tiene nada que hacer ante el rifle... ¡pero lo que no saben es que su pistola es una Volcanic!

    En el Salvaje Oeste, los Forajidos dan caza al Sheriff, el Sheriff da caza a los Forajidos, y el Renegado urde su plan en secreto, listo para unirse a cualquiera de los bandos. Dentro de poco, ¡las balas comenzarán a zumbar!

    ¿Quiénes serán los Alguaciles, dispuestos a dar su vida por el Sheriff? ¿Quiénes serán los implacables Forajidos, que intentan acabar con él?

    ¡Ninguna ley del Salvaje Oeste puede detenerlos! ¡Son fuertes, terribles, codiciosos y están  muy enfadados!

    Nuevos pistoleros despiadados recorren el Salvaje Oeste a velocidad de vértigo aterrorizando a todo el mundo. Su talento es la locura, ¡igual que las cartas que encontrarás en esta alocada expansión! Tus posibilidades penden de un hilo, ¿estarás a la altura de los duelos amañados y los movimientos impredecibles del Salvaje Oeste?

    Wild West Show es una alocada expansión para el juego del Salvaje Oeste más vendido a ambos lados del río Pecos.

    Contiene:

    10 cartas de “El Show del Salvaje Oeste”.

    8 personajes.

     

    ¡Atención! Esta expansión no es un juego completo. Necesitarás el juego Bang! para poder jugar.

    Número de jugadores: De 4 a 7 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment