Juegos para Niños

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Loony Quest juego de mesa Ver más grande

Loony Quest

En el juego de mesa Loony Quest, cada jugador es un aventurero viajando a través de cada uno de los 7 Mundos de Arkadia. Cada Mundo (con excepción del séptimo) se divide en 6 niveles, con un terrible Jefe defendiendo cada nivel final. Cada nivel tiene misiones que los jugadores tendrán que intentar completar en un tiempo limitado.

Más detalles

29,95 €

25,46 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    En el mundo de Arkadia, el rey Fedoor no tiene heredero, por lo que ha organizado un gran torneo, en el que entregará como premio el trono al campeón del reino. Todos los aventureros que decidan competir, viajarán a través de sorprendentes mundos habitados por los Loonies: unas locas criaturas a las que no hay nada que les guste más que una buena pelea...

    En el juego de mesa Loony Quest, cada jugador es un aventurero viajando a través de cada uno de los 7 Mundos de Arkadia. Cada Mundo (con excepción del séptimo) se divide en 6 niveles, con un terrible Jefe defendiendo cada nivel final. Cada nivel tiene misiones que los jugadores tendrán que intentar completar en un tiempo limitado, dibujando lo requerido por la leyenda de la hoja de nivel en la pantalla colocada sobre el tablero.

    Una vez transcurrido el tiempo establecido, cada jugador coloca su pantalla sobre la hoja de nivel, comprueba si su trazado es válido, anota los PV obtenidos y recibe, si se da el caso, las fichas de Bonus o Penalización pertinentes. ¡Pero cuidado con las Trampas!

    El jugador con más PV tras el último nivel del Mundo en juego será el ganador.


    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Ingenio
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee