Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! bang fiebre del oro Ver más grande

Bang: Fiebre del oro

¡Ha llegado a Bang la fiebre del oro! Una lluvia de pepitas de oro será la recompensa para el pistolero más rápido. Ahora puedes obtener un nuevo y extraordinario equipo que te será de ayuda durante los tiroteos. Pero cuidado con los espectrales pistoleros sombra... Sólo tienen un objetivo: ¡acabar contigo! ¿Podrás galopar hasta la veta más rica?

Más detalles

16,95 €

14,92 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Una calle polvorienta. Una zarza rueda de un lado a otro. Dos hombres de pie, frente a frente. Uno de ellos va armado con una pistola. El otro le apunta con su Winchester.

    Todos miran con ansiedad al pistolero pensando que ya está muerto, que no tiene nada que hacer ante el rifle... ¡pero lo que no saben es que su pistola es una Volcanic!

    En el Salvaje Oeste, los Forajidos dan caza al Sheriff, el Sheriff da caza a los Forajidos, y el Renegado urde su plan en secreto, listo para unirse a cualquiera de los bandos. Dentro de poco, ¡las balas comenzarán a zumbar!

    ¿Quiénes serán los Alguaciles, dispuestos a dar su vida por el Sheriff? ¿Quiénes serán los implacables Forajidos, que intentan acabar con él?

    ¡Ha llegado la fiebre del oro!

    Una lluvia de pepitas de oro será la recompensa para el pistolero más rápido. Ahora puedes obtener un nuevo y extraordinario equipo que te será de ayuda durante los tiroteos. Pero cuidado con los espectrales pistoleros sombra... Sólo tienen un objetivo: ¡acabar contigo! ¿podrás galopar hasta la veta más rica?

    ¡Una expansión de gran valor para Bang!

    Bang!: Fiebre del oro es una expansión que hará tus partidas de Bang! aún más divertidas y emocionantes. La caja incluye nuevos personajes, una nueva carta de rol, nuevas cartas de equipo y 30 pepitas de oro que te permitirán adquirir nuevas cartas de equipo y desplumar a tus oponentes.

    Para poder jugar necesitas el juego básico Bang!

    Número de jugadores: De 4 a 7 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment