Juegos de Estrategia

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! descent kit de conversion Ver más grande

Descent: Kit de Conversion

El Kit de conversión de Descent: Viaje a las tinieblas permite a los jugadores aprovechar los personajes de las anteriores publicaciones de la primera edición. Esta caja contiene todos los componentes impresos necesarios para utilizar los héroes y los monstruos incluidos en los distintos productos de la primera edición del juego.

Más detalles

29,95 €

26,35 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

    Ha llegado el momento de vivir una nueva era de aventuras!



    La segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas presenta un grupo de héroes y villanos totalmente nuevos y dispuestos a enfrentarse mutuamente en las mazmorras de Terrinoth. Pero no estarán solos...

     



    El Kit de conversión de Descent: Viaje a las tinieblas permite a los jugadores aprovechar los personajes de las anteriores publicaciones de la primera edición. Esta caja contiene todos los componentes impresos necesarios para utilizar los héroes y los monstruos incluidos en los distintos productos de la primera edición del juego.

     


    Contenido de la caja:



    · 48 hojas de héroe que representan a los héroes de la primera edición de Descent: Viaje a las tinieblas, tanto de la caja básica como de las expansiones El Pozo de las Tinieblas, El Altar de la Desesperación y La Tumba de Hielo, más los héroes promocionales (Jonás el Gentil, Nara el Colmillo, Tobin Matalejos y Kel Augur de la Verdad). 

     


    · 50 cartas de Monstruo que representan a los monstruos de la primera edición de Descent: Viaje a las tinieblas, tanto de la caja básica como de las expansiones El Pozo de las Tinieblas, El Altar de la Desesperación y La Tumba de Hielo. 

     


    · 3 cartas para los familiares Pico, Cyelo y Llamabrillante.


    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Fantasy Flight Games