Coriolis D20 System: Burning Shaolin - Feng Shui juego de rol

Coriolis D20 System: Burning Shaolin - Feng Shui

8,95 €
Impuestos incluidos

Burning Shaolin es una aventura de sistema dual D20 / Feng Shui que incluye reglas para realizar freneticos combates, reglas para jugar con jugadores de 7º-9º nivel y otras golosinas para los jugadores de D20.

Cantidad
Fuera de stock
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

No hay Redondetes de recompensa para este producto.


Has comprado 0 unidades

Tipo: Juego de rol
Tipo: Juego de rol
Género: Aventuras
Género: Aventuras
Idioma: Español
Idioma: Español
Marca: Edge Entertainment
Marca: Edge Entertainment
 

Envío gratuito a partir de 45€

 

Pago seguro

 

Garantía de devolución

Descripción

Son los tiempos en los que los corruptos funcionarios eunucos socavan los cimientos de una dinastía de gobernantes otrora grandiosa; en los que los artistas marciales, los viejos maestros de barba blanca, y las criaturas sobrenaturales, luchan por el dominio de las poderosas fuerzas chi; en los que se apela a un grupo de honorables guerreros para luchar contra un demoníaco hechicero en un legendario monasterio... un demoníaco hechicero que pide a gritos que le den una paliza al estilo Kung Fu.

Burning Shaolin es una aventura de sistema dual D20 / Feng Shui. Incluye:

  • Reglas para jugar la aventura con un grupo de D20 de niveles 7º-9º, o con personajes de Feng Shui recién creados.
  • Nuevas reglas de D20 para realizar frenéticos combates de estilo cinematográfico:  Las reglas de "Horda Sin Rostro" hacen posible enfrentar a los PJs con grandes grupos de enemigos a los que barrer rápidamente, en gran parte para demostrar lo buenos que son; las reglas de combate wuxia les permiten a los personajes de D20 desafiar las leyes de la gravedad y realizar las espectaculares acciones por las que es conocido Feng Shui.
  • Nuevas golosinas para los jugadores de D20: Hombres Seta que explotan cuando los tratas mal, Monjes Demonio, Icor Demoníaco, el cetro de agonía persistente, y los maravillosos ataúdes voladores, cuyo poder se alimenta de quienes los ocupan.


¡Frenética acción al estilo Kung Fu!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña