Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! illuminati juego de cartas Ver más grande

Illuminati - nueva edicion

Illuminati es un juego de cartas de dominación mundial y conspiraciones, en el que cada jugador representa a un grupo de poder en la sombra (los gnomos de Zurich, los OVNIs, los servidores de Cthulhu, los Illuminati de Bavaria...). Un juego de conspiraciones con altas dosis de humor y de ciencia ficción.

Más detalles

24,95 €

21,96 €

Disponibilidad: EN STOCK

     

    Illuminati es un juego de cartas de dominación mundial y conspiraciones, en el que cada jugador representa a un grupo de poder en la sombra (los gnomos de Zurich, los OVNIs, los servidores de Cthulhu, los Illuminati de Bavaria...). El juego tiene altas dosis de humor y un funcionamiento sencillo.

    El objetivo de este tenso pero divertido juego es conquistar el mundo, no con pistolas y misiles, sino con sigilosas artimañas. Cada jugador se convierte en uno de los Illuminati, los “amos secretos” que se disputan el gobierno mundial. Aumenta tu poder y riqueza, manejando los hilos de grupos de poder como el FBI, el Servicio Postal, las Compañías de Energía Nuclear, el Ejército de Liberación Semiconsciente, los Yuppies... sí, incluso los Yuppies son parte de la Conspiración.



    Ninguna táctica es demasiado retorcida, ninguna estratagema es demasiado marrullera, en tu lucha por el poder mundial. ¿Quién, de entre los Illuminati, lo conseguirá finalmente? Tendrás que esperar hasta la doble traición final para descubrirlo...

    Cada jugador empieza con una carta de facción. En la zona central de juego, irán apareciendo grupos de poder menores (la CIA, los telepredicadores, las bandas de motoristas...) que los jugadores tratarán de atraer a su bando, creando una red de control con la facción como centro y ramas de grupos que se controlan unos a otros. Así, podríamos tener a los Illuminati de Bavaria controlando a los Nazis sudamericanos, que a su vez controla a la mafia, que a su vez controlan las revistas de cotilleos...

    Cada carta tiene tres valores (ataque, defensa e ingresos), ataque y defensa se utilizan durante las maniobras para controlar, destruir o desvincular grupos de otro jugador o no controlados.

    La Compañía Telefónica está controlada por criaturas del espacio exterior. Las Mujeres de Congresistas se han hecho con el Pentágono. Genios del Mal están construyendo Láseres Orbitales de Control Mental... ¡que apuntan en TU dirección!

    El juego termina cuando un jugador controla un número determinado de grupos (depende de cuanta gente haya en la partida) o cuando cumple el objetivo especial de su grupo (ganar X dinero, destruir X grupos, etc…).


    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment