Juegos de Cartas

Transporte
¡Precio rebajado! mag blast juego de cartas Ver más grande

Mag Blast

En Mag Blast te conviertes en un almirante supremo encargado de construir, flotas, cruceros y acorazados para convertir a sus enemigos en ¡polvo espacial!

¡No te pierdas este divertido juego de cañones láser, guerras interestelares y diversión cósmica!

Más detalles

19,95 €

17,56 €

Disponibilidad: AGOTADO

    Toma el puesto de almirante supremo de una poderosa flota interestelar en Mag Blast, ¡un juego de atronadora acción espacial!

    Construye una flota de cazas, cruceros y acorazados para comandarlas en arriesgados ataques.

    El objetivo: Convertir a tus enemigos en polvo espacial.

    ¡Mag Blast es un juego de efectos de sonido interestelares y diversión cósmica!

    Mag Blast es un juego rápido de cañones láser y guerra  interestelar. Los jugadores usan naves, armas, tecnología y agilidad mental para defender sus naves de mando y convertir en polvo estelar a sus enemigos. La diplomacia ha fracasado, y todas las esperanzas de paz han acabado en la papelera de la galaxia. El tiempo de hablar ha pasado... y ha llegado el momento de que hable Mag Blast.

    En Mag Blast tus oponentes y tú tomáis el mando de flotas interestelares, cada una construida y pilotada por una raza diferente. Desde la relativa seguridad de la nave de mando, debes dirigir las naves de tu flota, que son tus herramientas tanto ofensivas como defensivas. Cada nave de mando posee una capacidad especial que refleja los puntos fuertes de su raza, y cada nave de la flota posee diferentes atributos. Sin embargo, las naves valen de poco sin munición y maniobras, así que asegúrate de tener buenas cartas con las que apoyar a tu flota. En último caso, siempre puedes rebuscar en tus propios almacenes para encontrar recursos con los que construir más naves. Mientras puedas llevar a tus naves hasta la línea de fuego, para que protejan a tu nave de mando de los disparos, sobrevivirás... un turno más.

    El objetivo del juego es destruir las naves de mando de tus oponentes. Cuando tu nave de mando es la única que queda en juego, ganas la partida.


    Número de jugadores: De 2 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Humor
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment