Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! zombies!!! juego de mesa Ver más grande

Zombies!!! - Tercera edicion

Zombies!!! nos lleva a una ciudad repleta de hordas zombies. En ella, deberemos superar numerosos obstáculos y matar a un gran número de zombies hasta llegar al helipuerto y poder huir de los muertos vivientes.

Los jugadores se turnarán para jugar fichas de mapa, situar zombies en el tablero, huir desesperadamente, luchar, y fastidiar en lo posible a sus adversarios en mitad del caos.

Más detalles

29,95 €

26,36 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Tu corazón late con fuerza y te cuesta respirar. Los zombies están por todas partes y parecen empeñados en convertirte en su almuerzo. Hay tantos que no sabes si los lentos pasos y los gemidos que se oyen provienen del fondo del pasillo o de la siguiente esquina. Lo que está claro es que te alcanzarán en breve, que ya casi no te quedan balas, y que tu suerte se ha terminado.

     

    Zombies!!! te sitúa en el corazón del horror, rodeado de hordas zombies de las que debes escapar. Los jugadores deben combinar astucia con músculos para ser el primero en llegar al helipuerto y huir. El único problema es que los zombies están por todas partes, parecen hambrientos, y que los demás supervivientes preferirían que te quedases atrás. Este juego cuenta con un mapa modular de múltiples configuraciones y un verdadero ejército de muertos vivientes. Los jugadores se turnan para jugar fichas de mapa, situar zombies en el tablero, huir desesperadamente, luchar, y fastidiar en lo posible a sus adversarios en mitad del caos.

     

    Objetivo del juego

    El objetivo de ZOMBIES!!! es ser el primer jugador en llegar a la casilla central del Helipuerto, matar a  los zombies que hay allí, y escapar así de la creciente horda zombie. También se puede ganar la partida siendo el primero en acabar con 25 zombies.

     

    Resumen de la Secuencia del Turno

    Durante su turno, los jugadores deben realizar las siguientes acciones:

     

    1. Robar una ficha del mazo de mapa y colocarla en la mesa.

     

    2. Combatir cualquier zombie que se encuentre en su casilla (ver Reglas de Combate).

     

    3. Robar cartas de evento hasta tener tres en la mano.

     

    4. Hacer una tirada de movimiento

     

    5. Mover su peón el número de casillas indicado por la tirada de movimiento, o menos si así lo desea. Es obligatorio detenerse a combatir en cualquier casilla ocupada por un zombie. Si un combate ha interrumpido el movimiento, éste se puede continuar hasta llegar al número de casillas indicado por la tirada de movimiento, una vez que se ha derrotado al zombie.

     

    6. Una vez terminado el movimiento del peón, hay que tirar un dado. El resultado indica el número de zombies que debe mover el jugador, si puede. Los zombies se mueven siempre una casilla.

     

    7. Al final del turno, puede descartarse de una carta de evento de su mano si así lo desea. Después, le llega su turno al jugador sentado a la derecha.

     

     

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Terror
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment