Juegos para Niños

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! La liebre y la tortuga - cuentos y juegos Ver más grande

La liebre y la tortuga - cuentos y juegos

La liebre y la tortuga cuentos y juegos es un juego de carreras para toda la familia basado en la clásica fábula de Esopo. Revive el cuento clásico en tu mesa. ¡Incluye un cuento y dos niveles de juego para pequeños y grandes corredores!

Más detalles

20,00 €

17,60 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

    Tan pronto como la tortuga hubo accedido a disputar la revancha, la noticia se extendió por todo el bosque. La gran carrera está a punto de empezar, los participantes ocupan sus puestos… ¿Quién será ovacionado como el corredor más rápido del reino? ¿La liebre, la tortuga, el lobo, el zorro o la oveja? Apuesta por el animal que más te guste y recuerda: ¡de nada sirve correr si temprano no has salido!

    La liebre y la tortuga cuentos y juegos es un juego de carreras para toda la familia basado en la clásica fábula de Esopo.

    Al principio de la partida cada jugador apuesta en secreto por dos de los cinco animales; la tortuga, la liebre, la oveja, el lobo o el zorro. Cada turno, los jugadores juegan cartas para mover a estos animales, y en función de la combinación de cartas jugadas, cada animal se mueve más o menos en el tablero. Una vez que tres animales han llegado a la meta, el juego acaba y cada jugador anota los puntos de victoria de los animales por los que haya apostado.

    Revive el cuento clásico en tu mesa. ¡Incluye un cuento y dos niveles de juego para pequeños y grandes corredores!

     

    2014 Golden Geek Best Children's Board Game Nominee

     

    2014 Golden Geek Best Children's Board Game Winner

     

    2015 Origins Awards Best Children’s, Family, & Party Game Nominee


    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 7 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Homoludicus