Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Dungeon fighter: Rock and roll expansion Ver más grande

Dungeon fighter: Rock and roll expansion

Rock and Roll es la cuarta expansión para el juego de mesa Dungeon Fighter y contiene nada más y nada menos ¡que un poco de todo!: nuevos monstruos, un héroe nuevo, nuevos artículos y sobre todo, dos jefes finales nuevos (¡todo nuevo nuevísimo eh!) pero sobre todo, otorgará a los jugadores el acceso a los secretos de la magia de tierra, el arte elemental más duro aunque también el mas poderoso…

Más detalles

14,99 €

13,49 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¡Compañeros! ¡Héroes experimentados! Vuestras hazañas son legendarias y vuestro éxito se da por sentado… bueno, casi. Y puesto que no veo esa extraña mirada en vuestros ojos, supongo que estáis esperando ver mi verdadera apariencia también ¿verdad? Cambiando de tema, hablemos del rey y de sus guardias… ¡tengo buenas noticias! Ya casi habéis logrado escapar, una mazmorra más y estaréis fuera del reino… Solo hay una pequeña trampa… vais a tener que pasar a través de las minas horribles del rico Hefty… y por mucho que os riáis de su cursi nombre, ya os digo yo que no va a ser nada fácil. Rentable, tal vez, ¿pero fácil? ¡En absoluto!

    ¿Estáis preparados para entrar en las minas horribles del rico Hefty? ¿Por qué no os compráis algunas cosas nuevas? Tengo productos de lujo para vosotros y ¡magia de la tierra! Vuestra partida está sin duda marcada por el rock and roll… jajaja…

    Rock and Roll es la cuarta expansión para el juego de mesa Dungeon Fighter y contiene nada más y nada menos ¡que un poco de todo!: nuevos monstruos, un héroe nuevo, nuevos artíuclos y sobre todo, dos jefes finales nuevos (¡todo nuevo nuevísimo eh!) pero sobre todo, otorgará a los jugadores el acceso a los secretos de la magia de tierra, el arte elemental más duro pero quizás también el mas poderoso…


    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de Dados
    Género: Humor
    Idioma: Inglés
    Marca: Cranio Creations
    Dependencia del idioma: Poca