Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Nauticus juego de mesa Ver más grande

Nauticus

En el juego de mesa Nauticus, los jugadores se convierten en empresarios propietarios de importantes astilleros. Los jugadores se dedicarán a los campos de la construcción naval, el comercio y el transporte y tendrán que construir los mayores buques y enviar en los barcos los bienes más valiosos para hacerse con la victoria. Diseñado por Wolfgang Kramer y Michael Kiesling.

Más detalles

44,90 €

39,51 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    La vida del puerto, los buques mercantes y las cajas llenas de objetos de valor en el apogeo de la Liga Hanseática - esto es el escenario de Nauticus que nos presentan los diseñadores Wolfgang Kramer y Michael Kiesling.

    En el juego de mesa Nauticus, los jugadores se convierten en empresarios propietarios de importantes astilleros. Los jugadores se dedicarán a los campos de la construcción naval, el comercio y el transporte. Y por lo tanto, además de propietarios de un astillero, serán también comerciantes y armadores, todo en uno.

    En Nauticus, cada jugador se queda un astillero y trata de armar barcos de varios tamaños con el fin de enviar mercancías en esos mismos buques. Pero el tiempo es escaso, ya que cada acción puede ser ejecutada solo una vez por turno. El montaje de los mástiles y las velas debe ser coordinado con precisión y las mercancías se pueden enviar sólo cuando el barco está completo. Pero gracias a las ruedas de acción personalizadas, todo el mundo siempre está involucrado en el juego de las acciones.

    El jugador que construye los mayores buques y envía en los barcos los bienes más valiosos será el ganador de Nauticus.


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Alemán
    Marca: Kosmos
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)

    Relacionados