Suplementos de Rol

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Akuma:  Oscura Obsesion + pantalla del DJ Ver más grande

Akuma: Oscura Obsesion + pantalla del DJ

Oscura Obsesión es la primera campaña para Akuma, el Sexto Amanecer. Consta de 5 aventuras a través de las cuales los personajes se enfrentarán a un enemigo casi invencible, capaz de retorcer la misma realidad a su antojo. Contiene: Pantalla del Director de Juego: una pantalla de tres cuerpos exquisitamente ilustrada por EnferDeHell.

Más detalles

17,95 €

17,05 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Una tragedia. Una obsesión. Un misterio sin resolver. Una serie de misteriosas desapariciones llevarán a los personajes a un enfrentamiento con fuerzas que desafían la comprensión humana, a una situación de vida o muerte en la que necesitarán de todo su ingenio, su astucia y sus capacidades sobrenaturales para sobrevivir. Una trampa mortal donde incluso un simple recuerdo puede ser más mortífero que todo un grupo de demonios.

     

    Oscura Obsesión es la primera campaña para Akuma, el Sexto Amanecer. Consta de 5 aventuras a través de las cuales los personajes se enfrentarán a un enemigo casi invencible, capaz de retorcer la misma realidad a su antojo. Contiene: Pantalla del Director de Juego: una pantalla de tres cuerpos exquisitamente ilustrada por EnferDeHell, en cuyo interior se encuentran todas las tablas y herramientas que facilitarán la narración de las aventuras de Akuma. Campaña Oscura Obsesión: diseñada para un grupo de 4 a 6 jugadores con poca o ninguna experiencia, aunque puede ser fácilmente modificada para cumplir las expectativas de cualquier clase de grupo. Un libreto de 44 páginas a todo color.