Juegos de Rol

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Pack Hombre Lobo: El Apocalipsis 20 aniversario - juego de rol Ver más grande

Pack Hombre Lobo: El Apocalipsis 20 aniversario

Hombre Lobo: El Apocalipsis 20º Aniversario es un juego de rol de 544 páginas a todo color desarrollado por el mítico Bill Bridges, con nuevas e icónicas ilustraciones de las Tribus de la mano del gran Ron Spencer. En este libro de rol se describen todas las Tribus, todos los Dones hasta nivel 6, todos los Méritos y Defectos, y mucho más.

Más detalles

66,95 €

63,60 €

Disponibilidad: EN STOCK

    PACK DE HOMBRE LOBO 20 ANIVERSARIO QUE INCLUYE: LIBRO BÁSICO, PANTALLA DEL DJ Y 10 DADOS PERSONALIZADOS.

    Hombre Lobo: El Apocalipsis es la segunda línea del clásico Mundo de Tinieblas creada por Mark Rein·Hagen. Hombre Lobo: El Apocalipsis irrumpió con un rugido en el mundo de los juegos en 1992, inspirando a una generación de seguidores a levantarse y aullar en desafío ante un mundo corrupto en una batalla que sabían que estaban destinados a perder.

    Hombre Lobo presentó a los Garou: criaturas que eran al tiempo hombre y lobo, y que estaban llenas de Rabia contra los males que podian destruir y corromper tanto el mundo natural como el espiritual. Capaces de transformarse en una gama de Formas y bendecidos con Dones que les conferían Poderes sobrehumanos y sobrenaturales, los Garou combatieron muchos enemigos, sabiendo siempre que al final perderían. Pero, ¡qué historias se narrarían y qué canciones se cantarían de sus hazañas!

    Los garou luchan contra enemigos corruptos en un mundo condenado a destruirse a sí mismo. Bendecidos por Gaia, la Madre Tierra, con poderes sobrenaturales llamados Dones, los hombres lobo pueden también cambiar de forma para combatir en forma humana, lupina e incluso intermedia, mitad bestia mitad humano. Además de los enemigos externos, los garou tienen una rica sociedad basada en Tribus, cada una con su propia personalidad y características únicas. Así, la interacción política y social de los garou también es una rica fuente de historias interpretativas. Los hombres lobo de las leyendas se muestran desde una perspectiva única en este juego de rol.

    Hombre Lobo: El Apocalipsis 20º Aniversario es un juego de rol de 544 páginas a todo color desarrollado por el mítico Bill Bridges, con nuevas e icónicas ilustraciones de las Tribus de la mano del gran Ron Spencer. En este libro de rol se describen todas las Tribus, todos los Dones hasta nivel 6, todos los Méritos y Defectos, y mucho más. La ambientación ha sido actualizada al presente, reflejando la interacción del Pueblo con las nuevas tecnologías y el impacto que tienen en su defensa de Gaia. Además, el sistema de juego ha sido mejorado gracias a un exhaustivo proceso de desarrollo abierto en el que ha participado activamente la comunidad internacional de fans.

    INCLUYE COPIA DIGITAL GRATUITA + PANTALLA DEL NARRADOR + 10 DADOS PERSONALIZADOS

     

    Tipo: Juego de rol
    Género: Fantasía
    Idioma: Español
    Marca: NoSoloRol