Juegos de Rol

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Espada Negra Juego de Rol Ver más grande

Espada Negra Juego de Rol

Descubre Espada Negra un juego de rol duro, explícito e intenso que te obligará a comprometerte de una u otra forma. Es hora de hacer el juramento del acero y de convertirte en un superviviente en un mundo que no te lo pondrá nada fácil.

Más detalles

35,00 €

33,25 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Espada Negra es un juego de rol duro, explícito e intenso que te obligará a comprometerte de una u otra forma. Hay muchos otros juegos, pero en ninguno el acero corta tanto, el fuego quema tanto y tan frecuentemente la muerte es una moneda de cambio con la que los personajes tienen que lidiar.

     

     

    Espada Negra está dotado de tres características primordiales cuyo equilibrio se ha convertido en la mayor preocupación del diseño:

    • -Realismo: Se trata de conseguir que los efectos de las acciones sean naturales, y cumplan tanto las leyes físicas esperables como los preceptos sobrenaturales del mundo de Espada Negra.

     

    • -Simpleza: La cualidad que permite que el juego se aprenda de forma fácil. No es difícil aprender a jugar, y las situaciones se resuelven de forma relativamente ágil.

     

    • -Profundidad: En este caso, las características que garantizan el interés a largo plazo. Si bien es fácil hacer un personaje y jugar, ser un superviviente y tener éxito en el mundo de Espada Negra puede ser una tarea concienzuda.

     

    El ambiente de Espada Negra no tiene un marco temporal que pueda ser asociado a uno similar de otros mundos (que conozcamos) con exactitud. Aunque el estado tecnológico es similar al del mundo antiguo, las circunstancias socio culturales de cada país han llevado a desarrollar elementos que pueden parecer propios de otros periodos. Las estructuras sociales también pueden ser algo diferentes a lo que cabría esperar en algunas naciones.

     

    • -Las sociedades están llenas de desigualdades y en general todo el mundo es infeliz.
    • -Por lo general todo está bastante sucio, especialmente en los estratos bajos de la sociedad.
    • -La mayoría de personas aprovecharán la más mínima circunstancia para enriquecerse, robar, y matar si les es útil.
    • -La gente consume drogas
    • -Los defectos de las personas campan por el mundo.
    • - Ocasionalmente hay expresiones sobrenaturales, pero no son comunes al igual que la magia y rara vez son muy visuales.

    Únete a Espada Negra y prepárate para blandir tu acero en un mundo que no te lo pondrá nada fácil y en el que no te puedes fiar de nadie si quieres sobrevivir. 


    Tipo: Juego de rol
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Ediciones Sombra