Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
pocket rockets juego de mesa Ver más grande

Pocket Rockets

Gana esta divertida carrera para llegar al espacio.

 

Construye cohetes con los que viajar a la Luna y llena sus depósitos de combustible en este rápido y divertido juego de cartas.

Más detalles

12,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En Pocket Rockets el jugador deberá ir cogiendo cartas que representan las diferentes partes del cohete: base, cuerpo y cabeza. Cuantos más cuerpos tenga, mayor será la puntuación obtenida al final de la partida. También es necesario obtener una ficha de combustible, la cual también da puntos en mayor o menor medida en función de su color.

     

    Lo mejor del juego está en que el tablero está formado por 6 cartas puestas en círculo. Cada una de ellas, ofrece una opción distinta (montar una pieza, cambiar una carta por otra, cambiar el sentido en el que se desplazan los jugadores, etc.), que da lugar a muchas estrategias y a una gran rapidez a las partidas.

     

     

    Las partidas se suelen terminar en cuestión de 20 minutos, incluso cuando participan 4 jugadores, por lo que es un juego dinámico como pocos. El jugador debe calcular bien sus movimientos porque sólo dispone de 4 acciones por cada turno, a repartir entre montar piezas del cohete, coger cartas, mover su ficha o hacer uso de la carta-casilla en la que se encuentra.

     

     

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee