Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Skyline 3000 juego de mesa Ver más grande

Skyline 3000

En el juego de mesa Skyline 3000 los ejércitos de robots soldadores y atornilladores están listos para construir los apartamentos y torres que formarán Skyline City. No se puede perder tiempo: será una loca carrera por construir los edificios más altos e instalarlos en los mejores lugares cerca de los lugares de esparcimiento mejores. En el año 3000, ¡construir ciudades es algo distinto!

Más detalles

60,00 €

24,00 €

Disponibilidad: AGOTADO

    Siguiendo la costumbre, el Gobierno ha repartido el trabajo entre varias empresas. Sus Plantas ya están en órbita sobre el planeta, sus ejércitos de robots soldadores y atornilladores están listos para construir los apartamentos de lujo y torres de oficinas que formarán Skyline City.

    No se puede perder tiempo: la construcción comienza en los edificios antes de que los lugares estén siquiera asegurados. Será una loca carrera por construir los edificios más altos e instalarlos en los mejores lugares cerca de los lugares de esparcimiento mejores. En el año 3000, ¡construir ciudades es algo distinto!

    En el juego de mesa Skyline 3000 tendremos ir construyendo una ciudad futurista en los diferentes distritos del tablero y para ello, contaremos con 4 rondas de juego.

    Cada jugador, tendrá que jugar hábilmente sus cartas para construir sus edificios en los distintos tableros y podrá ir haciendo diferentes acciones con sus cartas.

    Las cartas son de 3 tipos:

    Cartas de coger bloques: cogeremos de la reserva 2 bloques grises (plantas de los pisos) y los pondremos en nuestra tablilla como queramos formando torres.

    Cartas de tejado: al utilizarlas pondremos un tejado y cerraremos el bloque de piezas grises que hemos ido construyendo. Al hacer esto ya no podremos colocar más bloques grises en esa torre y ya podremos construirla en el tablero.

    Cartas de distritos: muestran el color de un distrito y al utilizarlas, podremos trasladar uno de los edificios que hemos construido de nuestro panel al tablero. Cada distrito está dividido en varios sectores que puntuarán de forma independiente.

    En el juego de mesa Skyline 3000, lo que intentaremos es ir controlando los sectores, y para ello, tendremos que sumar el mayor número de puntos con las torres que tengamos en cada sector, teniendo en cuenta que puntuarán más, cuantos más pisos tengan.

    Además, en cada sector puntuarán los 2 primeros jugadores con más puntos. Por lo que es importante tener presencia en casi todos los sectores.

    A la hora de añadir edificios en un sector, la regla más importante es que siempre tendremos que construir edificio que su altura sea igual o que supere en un solo piso al edificio más alto de ese sector.

    Por ejemplo, en un sector que tiene un edificio de 1 piso y otro edificio de 2 pisos, podremos construir un edificio de 2 pisos o de 3 pero nunca de 1 piso o 4 o de más pisos… Del mismo modo hay dos tipos de tejado, triangulares y redondos. A la hora de construir, tendremos que respetar el tipo de tejado que ya esté construido en ese sector.

    Al final de cada ronda, las cartas que nos guardemos nos permitirán acceder a comprar mejoras para nuestras ciudades que podrán ser del tipo que nos den más puntos o que nos den más cartas para próximas rondas. Luego se puntuará la ronda y se seguirá jugando la siguiente ronda.

    Al final de las 4 rondas, el jugador con más puntos, será el ganador de Skyline 3000.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Z-MAN games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)