Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Confusion: espionage and deception in the cold war Ver más grande

Confusion: espionage and deception in the cold war

Confusion espionage and deception in the cold war es un juego de mesa que nos lleva a una época peligrosa para el mundo. Un momento peligroso para ser espía... pero de eso se trata el ser un Espía. Consigue el maletín ultra secreto y llévalo a la capital de tu enemigo burlando a sus espías para hacerte con la victoria.

Más detalles

55,00 €

38,50 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Confusion espionage and deception in the cold war es un juego de mesa que nos lleva a una época peligrosa para el mundo. Un momento peligroso para ser espía... pero de eso se trata el ser un Espía. Mientras que las oscuras nubes de la intriga y el subterfugio se posan alrededor del globo, has sido llamado por tu país para obtener la información Ultra Secreta que asegurará la seguridad y supremacía de tu nación. Pero no todo es lo que parece; tus espías son difíciles de controlar a escala global, e incluso peor, ¡hay un Agente Doble en el corazón mismo de tu operación que amenaza el éxito de la misión!

    ¿Podrás cumplir tus objetivos a expensas de tu oponente, o acaso la operación entera estará destinada a colapsar en un mar de Confusión?

    En el juego de mesa Confusion espionage and deception in the cold war, cada jugador tiene 13 piezas de Espía a su disposición que moverá por el tablero para capturar espías enemigos y ganar el control del Maletín Ultra Secreto. Cada jugador desconoce las capacidades de movimiento de sus propios Espías - pero puede ver como se pueden mover los Espías del oponente. Cada jugador deduce las capacidades de sus propios Espías mientras estos son movidos y las registra en su Anotador de Espía.

    El objetivo del juego es ganar el control del Maletín Ultra Secreto, moverlo al lado opuesto del tablero (es decir, hacia la primer fila del oponente), y hacer que uno de tus Espías sea quien lleve el Maletín.

    Tú trabajo como sabio líder que eres, es primero deducir exactamente como se mueve cada uno de tus espías y luego utilizar tu conocimiento usando a cada espía para conseguir el mayor efecto. Pero ¡estate alerta!, porque tu oponente ha colocado un doble agente en tu equipo de espías. El primer jugador en que obtenga el Maletín Ultra Secreto y consiga llevarlo a la capital de su oponente, será el ganador de la partida.

     

    2012 Games Magazine Best New Abstract Strategy Game Winner


    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Misterio
    Idioma: Español
    Marca: Stronghold Games