Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Spartacus: shadow of death juego de mesa Ver más grande

Spartacus: shadow of death

Spartacus: shadow of death es la segunda expansión para el juego de mesa Spartacus que nos trae nuevas versiones de los gladiadores Spartacus, Crixus y Theokoles, con nuevas habilidades de primus; una nueva casa, la del magistrado Calavius y los festivales, que nos permitirán alterar los combates para satisfacer los caprichos de los dioses del panteón romano.

Más detalles

29,95 €

26,36 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Spartacus The Shadow of Death es la segunda expansión del juego diseñado por Aaron Dill, John Kovaleski y Sea Sweigart: Spartacus.

    La expansión The Shadow of Death para el juego de mesa Spartacus está más centrada en la zona donde se desarrolla la acción; en la arena. La caja contiene nuevas versiones de los tres gladiadores más icónicos del juego, el propio Spartacus, Crixus y una nueva versión de la máquina de matar que es Theokoles. Cada una de estas versiones tendrá nuevas habilidades de primus.

    spartacus the shadow of death

    También incluyen una nueva casa, la del magistrado Calavius. Y en el apartado de reglas tendreemos la introducción de los festivales, que darán la posibilidad a los Primus de alterar los combates para satisfacer los caprichos de los dioses del panteón Romano.

    casa calavius de Spartacus The Shadow of death

    Sin duda, lo más atractivo de Spartacus The Shadow of death son las miniaturas que representan a los nuevos perfiles de Spartacus, Crixus y Theokoles y que personalizarán aún más nuestras partidas.

    Número de jugadores: De 3 a 6 Jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 17 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Battlefront
    Dependencia del idioma: Media