Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Skull Tales juego de mesa Ver más grande

Skull Tales Edición mecenazgo + El Caldero del Diablo + Promo (castellano)

Skull Tales es un juego de mesa para disfrutar de las aventuras piratas en un mundo basado en la historia, la fantasía y la literatura. Te aguardan travesías en alta mar, exploraciones en islas que esconden misterios ocultos, enfrentamientos con enemigos sobrenaturales y todo ello, con la continua persecución por parte de la Marina Real Británica. ¿Te atreves a formar parte de la tripulación?

Más detalles

89,95 €

85,45 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    EDICIÓN MECENAZGO ¡ADEMÁS, INCLUYE LA EXPANSIÓN "EL CALDERO DEL DIABLO", DOBLÓN Y BOLSA EXCLUSIVOS! SOLO HASTA FIN DE EXISTENCIAS. 

    Skull Tales es un juego de mesa para disfrutar de las aventuras piratas en un mundo basado en la historia, la fantasía y la literatura. Te aguardan travesías en alta mar, exploraciones en islas que esconden misterios ocultos, enfrentamientos con enemigos sobrenaturales y abominaciones de las profundidades; y todo ello, con la continua persecución por parte de la Marina Real Británica. ¿Te atreves a formar parte de la tripulación de "La Dama del Sur"?¿Conseguirás hacerte con la capitanía, alcanzando la fama como una leyenda pirata del Caribe?

     

    Skull Tales es el juego de mesa con miniaturas sobre aventuras piratas.

    Elige un pirata entre seis clases diferentes: Lobo de Mar, Sicaria, Vigía, Doctor, Artillero y el Hombre del Vudú y embárcate en la aventura de explorar el Caribe. Enfréntate con extrañas criaturas del mar, seres sobrenaturales, o los temidos Royal Marines; navega en busca de botines para ganarte la confianza de tu tripulación y evitar un motín, y alcanza el mayor de los prestigios como pirata: ser el capitán de tu propio barco.

     

    Skull Tales es un juego semi-cooperativo de aventuras piratas, en el que cada jugador encarnará un personaje entre seis a elegir: El Lobo de Mar, La Sicaria, El Artillero, El Doctor, El Hombre del Vudú y El Vigía.

    Los jugadores explorarán islas, poblaciones, cuevas, y templos durante sus aventuras, con el objetivo de conseguir oro y prestigio para alcanzar la capitanía de la tripulación. Deberán enfrentarse a todo tipo de enemigos, desde los Royal Marines, indígenas o caza-recompensas, hasta aquellos de índole más sobrenatural, como esqueletos, los malditos, o las abominaciones del mar.

    Gracias a la IA del juego, cada aventura será totalmente diferente. Un tablero modular con un sistema aleatorio de aparición de losetas nos asegura una re-jugabilidad ilimitada, así como las decisiones de los enemigos y los lugares donde vamos a encontrarnos con ellos.

     

    Skull Tales se divide en tres fases de juego: Fase de Aventuras, Fase de Travesía y Fase de Puerto.

     

    1.- Fase de Aventuras

     

    Es la fase más importante del juego. Aquella en la que los jugadores se enfrentan a los retos y aventuras propuestos a través de una campaña. Cada personaje cuenta con una serie de características y habilidades que definen su personalidad y su estrategia a la hora de jugar. A medida que los jugadores van aumentando su prestigio y su botín personal, podrán mejorar su equipo y adquirir nuevas habilidades con las que ir desarrollando su personaje, haciéndolos más competentes contra los nuevos desafíos.

     

     

    2.- Fase de Travesía

     

    Una vez que los personajes han conseguido finalizar la aventura con éxito, y bajo el mando del jugador que represente al Capitán, llevarán a cabo una travesía de regreso al hogar de los piratas. Durante esta fase, el capitán guiará a la tripulación hasta su objetivo, tratando de superar los obstáculos que pueda encontrarse durante la navegación como pueden ser guardacostas, monstruos marinos o fenómenos atmosféricos. También, será la ocasión perfecta para abordar algún mercante que nos asegure un buen botín con el que pagar a la tripulación, mejorar el barco, o contratar a nuevos miembros para la travesía. Todo ello sin olvidar el aspecto más importante de esta fase, la Moral de nuestra tripulación, ya que un motín derivado del descontento de la marinería acabaría con nuestro mandato, haciendo ascender a otro jugador al puesto de Capitán.

      

     

     

    3.- Fase de Puerto

     

    Se trata de una fase de gestión en la que el capitán podrá contratar más marineros para la tripulación o mejorar su barco, mientras el resto de jugadores adquiere nuevo equipo y habilidades para sus personajes.

     

    Skull Tales es un juego temático, y las aventuras forman parte de una campaña con un hilo narrativo, en el que cada jugador forma parte de una gran historia que ellos mismos van escribiendo en cada sesión de juego.


    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: 4Moon Studio