Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
Panico en Wall Street Ver más grande

Panico en Wall Street

¡Pánico en Wall Street! Te llevará al ruidoso mundo de las especulaciones, dónde empresarios e inversores se verán las caras en duras y divertidas negociaciones en las que algunos se arruinarán para siempre, mientras que otros nadarán en la abundancia.

Más detalles

30,00 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    ¡Pánico en Wall Street! es un party game asimétrico para jugadores experimentados. Empresarios e inversores se enfrentarán, cara a cara, a lo largo de 5 ruidosas fases de compra-venta, en las que todos intentarán exprimirse entre sí en un loco intento de ganar la mayor cantidad de dinero posible, antes de que el mercado fluctúe, haciendo que unos naden en la abundancia, y que otros se ahoguen en deudas.

     

    Los jugadores se dividen en empresarios e inversores. Los empresarios administran la venta de acciones de las empresas que tienen a su cargo al precio más alto posible. Por el contrario, los inversores tratan de comprar a precios bajos con el fin de obtener el mejor rendimiento posible. Después de dos minutos de duras negociaciones, una tirada de dados modificará (a veces drásticamente) la evolución del mercado, lo cual repercutirá positiva o  negativamente en los beneficios de cada jugador. Al cabo de cinco rondas de juego (5 meses), el empresario y el inversor que más dinero hayan acumulado serán declarados los ganadores de la partida y los verdaderos amos del negocio.


    Número de jugadores: De 3 a 11 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee