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La Granja  (Castellano) juego de mesa

La Granja (Castellano)

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Bienvenido a La Granja, un juego de mesa donde tendrás que gestionar una bella finca en plena sierra de Mallorca. Cultivar, recolectar, gestionar y comerciar serán las acciones clave en este juego, basado en la estrategia, en la planificación y en la gestión de recursos.

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Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
Duración aproximada del juego: 120 minutos
Duración aproximada: 120 minutos
Edad mínima recomendada: 12 años
Edad mínima: 12 años
Tipo: Juego de tablero
Tipo: Juego de tablero
Género: Estrategia
Género: Estrategia
Idioma: Español
Idioma: Español
Marca: LudoSentinel
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Descripción

Ubicada en Mallorca, en plena Serra de Tramuntana, La Granja de Esporles es una bella finca que tiene sus orígenes en el siglo X. En el siglo XV, la posesión disponía de viviendas para alojar a trabajadores, jornaleros y propietarios y de dependencias para la explotación agrícola de un extenso territorio de olivos, viñedos y campos de trigo.

La Granja es un juego de mesa fascinante que requiere de una planificación precisa y una adaptación continua.

La Granja es un juego de mesa de 1 a 4 jugadores, con partidas de 90 minutos de duración, creado por Andreas Odendahl  y  Michael Keller. En él, los jugadores se encargarán de controlar pequeñas fincas en la alquería de Alpich, lugar próximo a Esporles (Mallorca).

Los jugadores administrarán su granja, enviarán productos al mercado y suministrarán a los comercios del pueblo para conseguir puntos de victoria.

Como granjeros, cultivar, recolectar, gestionar y comerciar serán las acciones clave en este juego, basado en la estrategia, en la planificación y en la gestión de recursos. Para ello, cada jugador contará con su granja individual, dividida en almacenes y establos, que podrá ir complementando con las cartas de su mano.

En su turno, cada jugador utilizará una de estas cartas para complementar la granja (a excepción del primer turno, en el que se utilizarán dos). A continuación, robará tantas cartas como se indique en el límite de mano de su granja y se obtendrán ingresos económicos.

El crecimiento del campo y del ganado, la compra de tejados y el recibo de los beneficios, que dependerán en parte del azar de los dados, serán otras de las fases del turno, que finalizará con los envíos al mercado, a cambio de losetas con ventajas, del desbloqueo de edificios y de puntos de ventaja, y con la fase de puntuación.

Entre estas fases, se puede recurrir a la compra y venta de recursos o a la conversión de éstos en productos preparados. En el momento en que finalice el sexto turno, la partida finalizará y el ganador será aquel jugador con mayor número de puntos de victoria. Éstos se obtienen de las mismas fichas de puntos y con las monedas (cinco monedas equivalen a un punto).


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