Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Alien Frontiers 4th edición 2ª impresion juego de mesa Ver más grande

Alien Frontiers 4th edición 2ª impresion

En el juego de mesa Alien frontiers representamos distintas facciones que quieren colonizar un planeta, y para ello haremos uso de las diferentes instalaciones que hay a su alrededor. El objetivo no es conseguir muchos recursos, sino colonizar el planeta. Alien Frontiers es un juego que ofrece en cada turno una gran cantidad de decisiones interesantes.

Más detalles

49,95 €

44,96 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    En el juego de mesa Alien frontiers representamos distintas facciones que quieren colonizar un planeta, y para ello haremos uso de las diferentes instalaciones que hay a su alrededor. Para ello disponemos de tres naves (dados) al principio de la partida aunque, como en todo juego de colocación de trabajadores, podremos ir consiguiendo más o incluso deshacernos de dados para conseguir beneficios.

    El desarrollo del juego es sencillo: en tu turno coges tus dados, los tiras y los colocas en los distintos espacios del tablero para conseguir materiales, cartas que te permitirán alterar el resultado de tus dados o conseguir beneficios adicionales, robar estos materiales o cartas a otros jugadores, adquirir más dados para un futuro o colocar colonias en el tablero. La gracia está, en que cada posición requiere un tipo de tirada distinta, y en que los espacios donde tú coloques tus dados van a estorbar o impedir a los demás jugadores poner ahí los suyos hasta que no dejes esos espacios libres de nuevo.

    El objetivo no es conseguir muchos recursos, sino colonizar el planeta. Empiezas con una determinada cantidad de colonias (dependiendo del número de jugadores y de lo que quieras que dure la partida), y colocar cada una de ellas en una región del planeta te da un punto de victoria. Además, si eres el jugador con más colonias en una región, obtienes un punto de victoria adicional y una ventaja en juego, perdiendo ambas si alguien te arrebata esa mayoría. En el momento en que un jugador coloca su última colonia en el planeta, el juego termina y gana quien haya conseguido más puntos de victoria.

    Alien Frontiers ofrece en cada turno una gran cantidad de decisiones interesantes, tanto por los distintos modos de utilizar cada tirada para conseguir el máximo beneficio como por el nivel de interacción tanto en los espacios para colocar los dados como en la lucha por el control de las diferentes regiones del planeta.

    Fuente: http://eldadodejack.com

    2011 Golden Geek Best Board Game Artwork/Presentation Nominee

     

    2011 Golden Geek Best Family Board Game Nominee

     

    2011 Golden Geek Best Innovative Board Game Nominee

     

    2011 Golden Geek Best Strategy Board Game Nominee

     

    2011 Golden Geek Best Thematic Board Game Nominee


     

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Inglés
    Marca: Game salute
    Dependencia del idioma: Media