Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Spells of doom juego de mesa Ver más grande

Spells of doom

La lucha con magia será encarnizada, pero todo sea por el bien del reino. Forma parte de un mágico viaje con Spells of Doom, un juego de mesa para 2 jugadores, donde cada uno controla su propio héroe. O para 4 jugadores, donde estos  forman dos equipos e intentan capturar santuarios mágicos y dañar a sus oponentes.

Más detalles

50,00 €

45,00 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Mucho se ha escrito sobre la historia de Shaqua Maertis, el Imperio de los Elementos. Los habitantes pacíficos de la tierra llegaron a un acuerdo con el gobierno de Telin y no se atrevían a dar voz a sus pensamientos siniestros y a sus temores. Y como no hablaban de esos pensamientos y temores en público, la mano de hierro de Telin mantuvo a raya a los habitantes, llegando a alcanzar a todos los habitantes incluidos los niños. Pasaron los años hasta que un día llegó Helloder, una criatura hecha de la oscuridad, con planes más oscuros aún y descubrió la magia, una magia largamente olvidada que le ofreció la oportunidad de reclamar el poder para sí mismo.

     

    ¿Qué lado prevalecerá? El resultado final lo decidirá el enfrentamiento entre Telin y Helloder.

    ¡Conviértete en un héroe! El destino del reino está en tus manos.

    La lucha con magia será encarnizada, pero todo sea por el bien del reino. Forma parte de un mágico viaje con Spells of Doom, un juego de mesa para 2 jugadores, donde cada uno controla su propio héroe. O para 4 jugadores, donde estos  forman dos equipos e intentan capturar santuarios mágicos y dañar a sus oponentes. Conviértete en un héroe intrépido con poderosos hechizos, conquista torres mágicas y aumenta la experiencia de tu héroe. En cada turno, los héroes pueden realizar todas las acciones posibles mediante el pago de maná. Usa tus cartas y tus poderes para hacerte con el control del mana y ataca tu oponente con fiereza para alzarte con la victoria en el juego de mesa Spells of Doom.

    Las acciones disponibles son:

    spells of doom

    Movimiento, ataque, actualizar estadísticas del héroe (gastando 5 de maná, útil para atacar), construir, conquistar santuario mágico, jugar cartas, recarga de magia.

    Contiene 37 miniaturas de gran detalle que te introducirán en el mágico mundo de Shaqua Maertis.


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Fantasía
    Idioma: Inglés
    Marca: Drawlab entertainment
    Dependencia del idioma: Media