Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Do you worship Cthulhu? juego de mesa Ver más grande

Do you worship Cthulhu?

Do you worship Cthulhu? Es un divertido juego de mesa de roles ocultos en el que un jugador actúa como moderador o máster supervisando a la gente del pueblo y uno o más jugadores ¡son adoradores de Cthulhu en secreto! Los adoradores comienzan a sacrificar a aldeanos uno tras otro, mientras el resto de jugadores tratan de averiguar quién de entre ellos es un adorador de Cthulhu. 

Más detalles

21,40 €

18,83 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Do you worship Cthulhu? Es un divertido juego de mesa de roles ocultos en el que pueden jugar un grupo de 5 hasta 30 personas, con unas reglas fáciles de aprender en unos minutos.

    Un jugador actúa como moderador o máster supervisando a la gente del pueblo y uno o más jugadores ¡son adoradores de Cthulhu en secreto! Los adoradores comienzan a sacrificar a aldeanos uno tras otro, mientras el resto de jugadores tratan de averiguar quién de entre ellos es un adorador de Cthulhu.  Los jugadores no sectarios asumen diferentes roles como las videntes, los protectores o los vigilantes.

    Do you worship Cthulhu? Es un divertido juego de roles ocultos que te hará pasar muy buenos ratos entre familiares y amigos.

    Número de jugadores: De 5 a 30 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Misterio
    Idioma: Inglés
    Marca: Toy Vault,Inc.
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)