Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Kung Fu Ver más grande

Kung Fu

¿Quién será el mejor alumno de Kung Fu? Llegan los exámenes al templo Shaolin y todos los estudiantes intentaran tener preparados sus mejores combos para derrotar a sus rivales. Conviértete en el nuevo campeón de este loco campeonato Kung Fu.

Más detalles

16,95 €

14,92 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 7-10 DIAS HÁBILES

    Kung Fu es un rápido y excitante  party game en tiempo real para 4 a 8 jugadores de 8 años en adelante.

    Una partida dura unos 20-40 minutos. Los jugadores son jóvenes adeptos al Kung Fu que pasan su examen final en el templo Shaolin delante de sus maestros para probar quién es el mejor. Haciendo uso de los cuatro estilos de lucha conocidos por ellos, los adeptos deben presentar interesantes combinaciones o “combos”. El jugador que obtenga más puntos por sus combos durante el examen será el vencedor.

    Cada jugador tiene cartas de golpe en su mano. Intercambiando estas cartas con los oponentes, cada jugador debe conseguir reunir los golpes adecuados para completar los combos escogidos.
    Hay cinco tipos diferentes de cartas de golpe en el mazo, correspondiendo a los cinco estilos de lucha de Kung Fu.

    Kung Fu no tiene una mecánica de juego típica. El juego tiene lugar en tiempo real, lo que significa que no hay rondas tradicionales. Todos los participantes juegan al mismo tiempo. El juego es muy dinámico y casi incontrolable. Los jugadores deben completar los combos para ganar puntos para convertirse en un maestro del Kung Fu.

    Número de jugadores: De 4 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Humor
    Idioma: Español
    Marca: Gen X Games