Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Mogul -Edición 2015- juego de mesa Ver más grande

Mogul -Edición 2015-

Mogul  es un juego de mesa que nos traslada a la bolsa de los años 20, todo el mundo invierte en Bolsa y de la noche a la mañana algunos pueden convertirse en millonarios. Es hora de hacer buenas inversiones y sobretodo buenas ventas en un juego de subastas muy divertido. 

Más detalles

28,00 €

24,64 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Corren los años 20 y la Bolsa ha experimentado un período de auge. Todo el mundo invierte en Bolsa y de la noche a la mañana algunos pueden convertirse en millonarios. Los jugadores compran y venden Acciones y obtienen dividendos. ¡Quien haga las inversiones correctas en el momento adecuado podrá superar la inevitable caída de la Bolsa y ganar la partida!

     

    Mogul  es una versión revisada y ampliada del juego del mismo nombre editado en 2002. Los jugadores compran y venden material ferroviario, tratando de ser los más astutos e intentando superar a sus oponentes y teniendo en cuenta el mercado. Cada una de las cinco compañías de ferrocarriles tiene de cinco a ocho acciones, y además de ser una parte de la empresa, cada carta tiene un cuadro de la cuota que invierte en otra compañía. Los jugadores comienzan con particulares tenencias de valores basados en el número de jugadores en juego y su posición en el orden de turno.

    Cada turno, una carta se revela desde el mazo y los jugadores ganan $ 1 por cada acción de este color que poseen, a continuación, se procede a una subasta. Cada ronda, los jugadores deben colocar una de sus fichas de licitación en un recipiente con el fin de permanecer en la subasta. Cuando pasa un jugador, ya sea por necesidad o por elección, esté tomara todas las fichas de la taza, pero no podrá seguir participando en la subasta activa. Cuando todos menos uno de los jugadores han pasado, este último jugador ganará la subasta.

     

     

    El ganador de la subasta puede hacer dos acciones: puede quedarse la Acción o puede vender Acciones. Puede hacer sólo una de estas acciones:

     

    • Si se queda la Acción, la pone boca arriba delante de sí. Ahora es de su propiedad.

     

    • Si decide vender Acciones que ya posea, puede vender Acciones de las que ya tenga cuyo color coincida con el color del borde de la Acción que se ha girado esa ronda.

     

    Cuando la tarjeta accidente se revela desde el mazo, el juego termina. Los jugadores ganan $ 1 por cada acción todavía en frente de ellos y cada cinco fichas de licitación que poseen, además del valor de sus depósitos. El ganador de Mogul será el jugador más rico.

     

    Ganador del premio 2003 Fairplay À la carte 


    Número de jugadores: De 3 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Inglés
    Marca: Rio Grande Games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)