Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Ylandyss juego de mesa Ver más grande

Ylandyss

Ylandyss es un juego de mesa de construcción de mazos ambientado en un reino fantástico. En él, los jugadores competirán en cruentas batallas para conseguir los recursos necesarios para atraer a su bando a las fuerzas más poderosas del reino. Muchas estrategias son posibles en Ylandyss si tienes la inteligencia de dosificar bien tus fuerzas, reclutar con ingenio y elegir bien tus batallas.

Más detalles

23,95 €

21,55 €

Disponibilidad: EN STOCK

    El nórdico reino de Ylandyss se encuentra sumido en luchas por el poder de las que nadie escapará indemne. ¿Quieres gobernar el reino o ser gobernado por otros?

    Consigue tantos aliados como te sea posible y lánzate a la batalla. Ya sean demonios o ángeles, ricos comerciantes o ávidos ladrones, magos con su poder arcano o clérigos armados con el favor divino, todo vale para conseguir el objetivo: coronarte rey de Ylandyss.

    Ylandyss es un juego de mesa de construcción de mazos ambientado en un reino fantástico. En él, los jugadores competirán en batallas sucesivas para conseguir los recursos necesarios para atraer a su bando a las fuerzas más poderosas del reino. Diferentes tipos de personajes permitirán a los jugadores estrategias completamente distintas: desde la fuerza bruta de los dragones o los demonios a la fuerza combinada de los soldados, pasando por la acumulación de riquezas que te puede proporcionar el gremio de comerciantes o la sutileza de las combinaciones mágicas que aporta la cofradía de magos. Muchas estrategias son posibles en Ylandyss si tienes la inteligencia de dosificar bien tus fuerzas, reclutar con ingenio y elegir bien las batallas que vas a luchar.

    Ylandyss es un juego de cartas de unos 90 minutos de duración, pensado para dos, tres o cuatro jugadores, con una mecánica de juego sencilla con la que hasta los jugadores más noveles pueden sentirse cómodos enseguida, pero donde el cálculo de tus posibilidades dictará tu éxito durante la partida.

    En Ylandyss, cada ronda los jugadores podrán adquirir cartas nuevas para su mazo de entre una selección desplegada sobre la mesa, y competirán para decidir tanto el orden en que podrán elegir como los recursos que tendrán para adquirir esas cartas. La mejor estrategia es la que te permite adquirir los refuerzos que deseas, y eso no pasa necesariamente por ganar la ronda. Elige bien tus batallas y calcula correctamente para tener los recursos que necesitas ¡y la victoria no se te podrá escapar!


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Fantasía
    Idioma: Español
    Marca: DMZ