Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Versailles juego de mesa Ver más grande

Versailles

Versailles es un juego de mesa ambientado en la corte de Luis XIV. En ella, los jugadores maniobrarán para conseguir el favor de las figuras más preeminentes de palacio. Pero eso no bastará para ganar: los jugadores deberán también maniobrar en nombre de sus protectores para asegurarse de que son realmente ellos las figuras más influyentes de la corte.

Más detalles

19,95 €

17,95 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

    Pese a la belleza de los jardines del palacio de Versailles, la corte de Luis XIV, conocido como el Rey Sol, es un lugar inhóspito para aquellos que no saben jugar el juego de la política. Los jugadores deberán averiguar quién mueve los hilos en la corte e intentar ganarse su confianza si quieren ganarse un puesto entre la nobleza de Francia.

    Versailles es un juego de mesa ambientado en la corte de Luis XIV. En ella, los jugadores maniobrarán para conseguir el favor de las figuras más preeminentes de palacio. Por desgracia, simplemente eso no bastará para ganar: los jugadores deberán también maniobrar en nombre de sus protectores para asegurarse de que son realmente ellos las figuras más influyentes de la corte. El jugador que sepa equilibrar mejor los recursos invertidos en mantener el favor de sus protectores y los destinados a promocionarlos, será el ganador.

    Hay siete personajes que destacan claramente pero… ¿Cuáles son los realmente poderosos y cuáles no? ¿Domina el rey la corte o lo hace la reina? ¿Quién es el poder en la sombra? ¿El cardenal, el senescal o acaso la misteriosa duquesa?

    Los jugadores no sólo deberán conseguir atraerse para sí el favor de algunos de estos personajes, sino que deberán asegurarse de que no invierten en el caballo perdedor…

    Versailles es un juego de cartas de unos 30 minutos de duración, para tres o cuatro jugadores, con una mecánica sencilla pero que esconde una complejidad de estrategias y una profundidad de cálculo que no decepcionará ni a los jugadores más experimentados. En Versailles, cada partida es diferente y será tu mano y lo que jueguen tus oponentes lo que marcará la mejor estrategia a seguir.


    Número de jugadores: De 3 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: DMZ