Juegos para Niños

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Terra juego de mesa Ver más grande

Terra

Ya hace tiempo que hemos medido todo el planeta… ¿pero sabrías decir la altura de la pirámide de Keops? ¿O cuándo se inauguró el puente Golden Gate? ¿O cuántas habitaciones tiene la Ciudad Prohibida? Con el juego de mesa Terra podrás realizar un recorrido por el mundo entero. Desde el ecuador hasta los polos descubrirás un sinfín de hechos interesantes y sorprendentes.

Más detalles

36,00 €

31,68 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Ya hace tiempo que hemos medido todo el planeta… ¿pero sabrías decir la altura de la pirámide de Keops? ¿O cuándo se inauguró el puente Golden Gate? ¿O cuántas habitaciones tiene la Ciudad Prohibida? Con el juego de mesa Terra podrás realizar un recorrido por el mundo entero: desde los lugares más emblemáticos hasta las cumbres más altas y las islas más pequeñas, adentrándote en la mayor mina de oro o sumergiéndote en el lugar más profundo del océano. Desde el ecuador hasta los polos descubrirás un sinfín de hechos interesantes y sorprendentes.

    ¿Pero podrás indicar cuál es la longitud del Amazonas o decir dónde está la calle más empinada del mundo? Por suerte, aunque no sepas exactamente la respuesta, tendrás opción de convertirte en el mayor descubridor de la Tierra, ya que también conseguirás puntos si te aproximas a la respuesta.

    - Basado en la mecánica del aclamado juego de mesa Fauna.

    - Aprende infinidad de cosas sobre los lugares más emblemáticos y superlativos del mundo entero.

    - 300 preguntas y hechos destacados con 4 niveles distintos de dificultad.


     

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Devir