Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! El favor del faraon juego de mesa Ver más grande

El favor del faraon

El Favor del Faraón es un juego donde los jugadores,  con la ayuda de fichas y tiradas de dados, intentarán conseguir audiencia con el Faraón. Asciende posiciones en la sociedad egipcia reuniendo dados y habilidades para subir al siguiente nivel social.

Más detalles

54,95 €

48,36 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En el antiguo Egipto, incluso un humilde campesino podría solicitar una audiencia con el Faraón. Pero conseguir una audiencia no era nada fácil. En el Favor del Faraón de  2 a 4 jugadores compiten por conseguir el favor del Faraón, trabajando su camino a través de la sociedad egipcia, recopilando  influencia (representada por los dados y poderes) para entrar al siguiente nivel de la sociedad. Una vez que cualquier jugador gana la suficiente influencia como para acercarse a la reina, un concurso final ocurre por el favor del faraón.

     

    El Favor del Faraón es un juego de mesa donde los jugadores con la ayuda de fichas y tiradas de dados, intentarán conseguir audiencia con el Faraón. Asciende posiciones en la sociedad egipcia reuniendo dados y habilidades para subir al siguiente nivel social. 


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de Dados
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Viravi