Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Illusio juego de mesa Ver más grande

Illusio

Combina los objetos, fórmulas, trucos de magia y haz fracasar las acciones de tus rivales para realizar los trucos de magia más impactantes antes que los demás. ¡Desafía a tus oponentes en prestigiosas actuaciones y conviértete en el Maestro Supremo del gran juego de cartas Illusio!

Más detalles

19,95 €

17,56 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

    ¡Descubre el divertido mundo de los magos y conviértete en el más prestigioso de todos ellos con el juego de cartas Illusio!

     

    1896: En una época en que los pioneros del arte de la magia compiten entre ellos para conseguir impresionar al público, ¡el espectáculo de magia más increíble está a punto de tener lugar y TÚ quieres ser el ganador!

     

    Interpreta, entre otros magos, al increíble Shaozu, maestro de los conjuros; a la hipnótica Miss Domina y su público cautivado; al asombroso Gemelos y su control sobre la materia o incluso al maravilloso Savano, el amo de las bestias... Combina los objetos, fórmulas, trucos de magia y haz fracasar las acciones de tus rivales para realizar los trucos de magia más impactantes antes que los demás. ¡Desafía a tus oponentes en prestigiosas actuaciones y conviértete en el Maestro Supremo de la Ilusión!

     

    Illusio es un juego mágico para compartir con tu familia o amigos, para 2-6 jugadores, de 8 años o más.

     

    Contenido:

     

    · 32 Cartas de Objetos

    · 64 Cartas de Componentes

    · 26 Cartas de Acciones Especiales

    · 10 Cartas de Magos

    · 1 Reglamento

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Fantasía
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment