Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Pandemia Legacy Azul - JDA 2016 juego de mesa Ver más grande

Pandemia Legacy Azul - JDA 2016

El mundo está al borde del desastre. En el juego de mesa cooperativo Pandemia Legacy, vuestro equipo de lucha contra las epidemias debe mantener cuatro enfermedades mortales a raya durante todo un año. Cada mes traerá nuevas sorpresas, y vuestras acciones en el juego tendrán repercusiones en el futuro. ¿Vais a dejar que las ciudades caigan ante las enfermedades?

Más detalles

50,00 €

44,00 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO, DISPONIBLE LA PRIMERA QUINCENA DE OCTUBRE DE 2017

    FECHA DE SALIDA PREVISTA: PRIMERA QUINCENA DE OCTUBRE DE 2017. ESTE JUEGO ES UNA PRE-VENTA Y LA FECHA DE SALIDA ES LA PROPORCIONADA POR EL DISTRIBUIDOR. ESTA FECHA PUEDE SER MODIFICADA POR EL DISTRIBUIDOR EN CUYO CASO SERÁ ACTUALIZADA EN NUESTRA TIENDA.

    Era un trabajo rutinario...

     

    Un virus más resistente de lo habitual, pero nada a lo que vuestro equipo no pudiera enfrentarse. Sin embargo, a principios de febrero…

    El resultado es un año que la humanidad recordará para siempre. Porque nos se trata de un virus normal. Vuestro equipo se enfrentará a retos nunca antes experimentados, pero vuestras acciones quizá podrán salvar a la humanidad de desaparecer de la faz de la tierra.

    ¿Estaréis a la altura? ¿Podréis superar este año aciago? ¿Podréis enfrentaros mes tras mes a sorpresas, contratiempos y a vuestra propia desesperación?¿Seréis capaces de transformar todo esto en una victoria de la ciencia y del trabajo en equipo? ¿Estáis todos preparados para Pandemia Legacy?

    Pandemia Legacy: Primera temporada es un innovador juego cooperativo para 2 a 4 jugadores. A diferencia de la mayoría de juegos, las decisiones que toméis en cada partida os acompañarán en todas las posteriores, siempre luchando contra el juego.

    En Pandemia Legacy a lo largo de una campaña de un año tendréis que ir abriendo paquetes sellados, descubrir información confidencial y revelar secretos ocultos. El tiempo avanza inexorablemente y solo tenéis dos oportunidades para vencer en cada mes antes de que llegue el siguiente. Los personajes ganarán experiencia a lo largo de las partidas, pero también sufrirán graves secuelas; las ciudades se hundirán en el caos y virus y bacterias mutarán en el momento más inoportuno.

     

    Pandemia Legacy: Primera temporada es un juego independiente. No es necesario tener Pandemia ni sus expansiones para jugarlo. Disponible la caja en 2 colores azul y rojo.


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Cooperativo
    Idioma: Español
    Marca: Devir