Categorías

Blood Rage Ampliar

Blood Rage

Blood Rage es un juego de mesa en el que los jugadores controlan formidables clanes vikingos que se disputan la gloria antes de que el mundo sea engullido por un cataclismo apocalíptico. A medida que el Ragnarök consume los reinos, los vikingos pugnan por hacer lo que mejor saben: invadir y saquear, matar y morir en batallas épicas. ¡La vida es efímera, pero la gloria es eterna!

Más detalles

Disponibilidad: 48 HORAS

70,36 €

-12%

79,95 €

blood rage

Sólo la gloria será recordada

¡Ha llegado la hora de dar rienda suelta a tu furia con Blood Rage!


Odín, el Padre de Todos, vaticinó en su sabiduría la llegada del Ragnarök. Jamás halló el modo de evitar la destrucción de Midgard. Los seres inferiores no pueden hacer otra cosa que aguardar temerosos el fin de sus días.


Pero tú no. Tú eres un vikingo, el caudillo de un clan antiguo y orgulloso. Aun en la faz del cataclismo definitivo liderarás a tus guerreros en el campo de batalla, conquistando y saqueando, pues para eso habéis nacido. Los dioses son generosos en su hora postrera y os otorgan dones y favores. Incluso las más monstruosas criaturas de Midgard ansían alcanzar la gloria en el poco tiempo que les resta, por lo que también ellas participarán de tus incursiones. Utiliza todo cuanto esté a tu disposición para ganarte un lugar en el Valhalla superando a los demás clanes y alzándote con la última victoria que jamás conocerá el mundo. La vida es  efímera, pero eterna es la gloria. ¡Ha llegado la hora de dar rienda suelta a tu furia!


blood rage


Blood Rage es un juego de mesa en el que los jugadores controlan formidables clanes vikingos que se disputan la gloria antes de que el mundo sea engullido por un cataclismo apocalíptico. A medida que el Ragnarök consume los reinos, los vikingos pugnan por hacer lo que mejor saben: invadir y saquear, matar y morir en batallas épicas. ¡La vida es efímera, pero la gloria es eterna!


blood rage


El objetivo del juego consiste en obtener la mayor cantidad de Gloria antes de que se produzca el apocalipsis final y el mundo entero quede reducido a cenizas. La Gloria se consigue triunfando en batallas, saqueando, completando misiones encomendadas por los dioses y pereciendo valerosamente en combate. La partida transcurre a lo largo de tres Edades durante las cuales el Ragnarök irá consumiendo gradualmente el mundo. Gana la partida el jugador que haya acumulado más Gloria en el fin de los tiempos.

blood rage


El juego incluye 10 miniaturas de cada uno de los cuatro clanes. Para un vikingo existen numerosos caminos hacia la gloria. Puedes conquistar y saquear la región para apoderarte de su botín, aplastar a tus rivales en combate, completar misiones divinas o incluso perecer gloriosamente. Los jugadores eligen cartas que representan dones de los dioses para ayudarles en sus cometidos. Estos dones brindan diversas estrategias: pueden otorgarte ventajas en las batallas, plantear ingeniosas tácticas o penalizar a quienes te derroten en combate. ¡Mejora tu clan con poderosos vikingos, aprende habilidades exclusivas y recluta criaturas legendarias de la mitología nórdica para que luchen a tu lado!

blood rage


El tablero de juego de Blood Rage es un mapa que representa los territorios míticos que rodean Yggdrasil, el árbol gigante que mantiene unidos los nueve reinos. Estos territorios están formados por nueve provincias. La provincia central es Yggdrasil, y en torno a ella se extienden ocho provincias exteriores divididas en tres regiones: Manheim, Al‑ eim y Jotunheim. Las provincias limítrofes se consideran adyacentes entre sí (Yggdrasil está adyacente a todas las demás provincias).


blood rage


Para alcanzar la gloria debes conquistar territorios enemigos, completar misiones y enviar al Valhalla a todos los hombres que seas capaz.


blood rage

 

Blood Rage no es un simple juego de control de territorios. Aunque ganar batallas es sin duda un método perfectamente viable para alcanzar la victoria, en ocasiones la derrota entraña también beneficios considerables. En una batalla suicida puedes conseguir Gloria cuando tus hordas sean enviadas al Valhalla, y al mismo tiempo estás privando al vencedor de cartas, con lo cual lo debilitas de cara a futuras batallas.


Las Misiones pueden proporcionar cantidades ingentes de Gloria. Son demasiado provechosas para ignorarlas sin más, pero si intentas abarcar demasiadas quizá no seas lo bastante poderoso para completarlas con éxito. Procura buscar el equilibrio.


También es importante observar las invasiones y saqueos de los demás jugadores. Si logras adivinar qué Misiones tratan de completar, tendrás más posibilidades de impedírselo.


¡Cuando llegue el fin de los tiempos, tan sólo la gloria será recordada!



  • Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 60 minutos
  • Edad mínima recomendada: 14 años
  • Tipo: Juego de tablero
  • Género: Aventuras
  • Idioma: Español
  • Marca: Edge Entertainment