Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Dark Matter juego de mesa Ver más grande

Dark Matter

Dark Matter es un juego de mesa que nos lleva a los albores de la navegación espacial, donde humanos y otras razas alienígenas evolucionadas compiten para terraformar planetas y expandir sus civilizaciones. ¡Descubre el universo con Dark Matter y coloniza miles de sistemas solares! 

Más detalles

29,95 €

26,36 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Han pasado más de tres milenios desde que la humanidad abandonase su Tierra natal. El descubrimiento de la Tríada Sophia ha logrado que teorías científicas imposibles de demostrar no sólo se pudieran experimentar para vislumbrar su veracidad, sino que cada una de ellas se pudieran llevar a cabo. Tanto si eran posibles, como si no.

     

    Dark Matter es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores. Cada jugador recibe al principio de la partida 3 cartas únicas que serán con las que juegue toda la partida. Cada carta está dividida en dos partes tanto por su anverso como por su reverso. Cada una de esas partes tiene una o varias habilidades que los jugadores podrán activar para generar materias con las que terraformar planetas, reclutar soldados para atacar los planetas enemigos, mejorar sus propios planetas, utilizar héroes y políticos para manipular sus cartas y las de los contrarios, generar recursos, etc.

     

    En su turno, cada jugador puede utilizar la habilidad de la parte superior de sus cartas que él vea y las partes superiores de las cartas de los demás jugadores que vea (los anversos). Cuando un jugador utiliza una de sus cartas, le da la vuelta en la mano, quedando la habilidad que ha utilizado a la vista de los demás jugadores, que podrán usarla en sus turnos. A la vez, si un jugador utiliza una de las cartas de sus oponentes, girará la carta en la mano de su oponente quedando la parte superior en la inferior.

     

    Adicionalmente cada jugador puede usar las habilidades que le otorgan sus planetas terraformados y las habilidades de los demás planetas controlados por los oponentes, enviando a sus soldados. Al final de la cuarta ronda de juego, el jugador con más puntos de victoria será el ganador de Dark Matter y el dueño de la galaxia.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Gen X Games