Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! The Village Crone juego de mesa Ver más grande

The Village Crone

The Village Crone es un juego de mesa que te invita  a convertirte en una bruja y entrar en el mundo medieval. The Village Crone es un juego de  colocación de trabajadores y gestión de recursos, junto con el lanzamiento de muchos hechizos. Es hora de  hacer que los aldeanos se enamoren, convertirlos en ranas o teletransportarte a diferentes lugares.

Más detalles

52,00 €

45,76 €

Disponibilidad: EN STOCK

    The Village Crone es un juego de mesa que te invita  a convertirte en una bruja y entrar en el mundo medieval. The Village Crone es un juego de  colocación de trabajadores y gestión de recursos junto con el lanzamiento de hechizos. Es hora de  hacer que los aldeanos se enamoren, convertirlos en ranas o teletransportarte a diferentes lugares. Utiliza tus familiares para reunir los ingredientes y lanzar hechizos sobre los habitantes del pueblo para lograr las metas y ganar puntos de victoria a medida que compiten para ser nombrada la vieja protectora de la aldea.

     

    En The Village Crone, todos los jugadores son brujas que han venido a un pueblo medieval sin una vieja protectora. Los jugadores envían familiares para reunir los ingredientes que pueden utilizar en hechizos para completar los objetivos de bruja. Cada una de las tarjetas de vale 1, 2 ó 3 puntos, lo que también indica lo difícil que son de completar. La bruja que consiga 13 puntos será la ganadora de The Village Crone.

     

    The Village Crone también incluye reglas para el juego en solitario.


    Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Fantasía
    Idioma: Inglés
    Marca: Fireside Games
    Dependencia del idioma: Media