Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
Rumble in the House juego de mesa Ver más grande

Rumble in the House

Rumble in the house es un juego de roles ocultos en el que tendremos que pelearnos con el resto de personajes y ser el último jugador en pie. Vivir todos juntos en una casa pequeña no es fácil y cuando hay demasiada tensión ¡se suele liar una buena! Intenta mantener a tus personajes secretos dentro de la casa tanto como sea posible.

Más detalles

15,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Vivir todos juntos en una casa pequeña no es fácil y cuando hay demasiada tensión ¡se suele liar una buena! Intenta mantener a tus personajes secretos dentro de la casa tanto como sea posible.

    Rumble in the house es un juego de mesa que propone partidas de menos de 10 minutos con muchas risas y alto número de jugadores, lo que propicia encadenar una partida detrás de otra.

    El tema es humorístico, una serie de personajes de lo más estrambótico van a pelearse a lo largo y ancho de una casa… y solo puede quedar uno.

    Lo primero que hacemos es montar una casa formada por diferentes habitaciones (losetas rectangulares con 1 puerta en cada uno de sus lados). Da igual como sea la casa, se monta al azar, lo único que debe cumplirse es que las habitaciones adyacentes estén conectadas por puertas.

    También tendremos una serie de personajes muy graciosos: desde un gato con metralleta hasta un pequeño Cthulu. Y en cada habitación se situará un personaje al azar. Para terminar, hay unos marcadores que representan a cada uno de los personajes, por un lado tienen una "?" y por el otro el dibujo del personaje. Se sitúan con la cara "?" boca arriba se mezclan y se entregan dos a cada jugador. Si amigos, Rumble in the House es un juego de roles ocultos. Ya tenéis a vuestros dos valientes adjudicados, a jugar.

    En tu turno haces una acción de entre dos posibles:

    - Mueves a una habitación adyacente a cualquier personaje de la casa. La única regla es que ese personaje debe estar solo en la habitación. Si está acompañado no se puede mover ya que está en plena pelea.

    - Eliges una habitación en donde haya 2 o más personajes (están peleándose), entonces… eliminas a uno cualquiera.

    La idea está en intentar mantener en secreto que dos personajes de la casa son los tuyos. Si ves que el "mago loco" está peleándose con el "niño pollo", y un jugador elimina al "mago loco" podrías deducir que ese jugador es el "niño pollo"… o no, quizás sea una triquiñuela para que lo pienses y lo quieras eliminar. Como esta estrategia todas las que podáis ingeniar. Y si os pillan pronto no pasa nada, porque la partida se termina en menos de 15 minutos de risas y carcajadas.

    ¿Quieres realizar partidas aún más locas? ¡Prueba a unir Rumble in the House y Rumbe in the Dungeon!

     

    Fuente: http://eldobleuno.blogspot.com.es


    Número de jugadores: De 3 a 6 Jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Humor
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee