Juegos para Niños

Novedades

Transporte
Fruit salad juego de mesa Ver más grande

Fruit salad

Fruit salad es un hilarante juego de mesa en el que tendrás que tener memoria, reflejos y algo de suerte mientras mezclamos fruta en una loca ensalada.

Más detalles

15,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Fruit salad es un hilarante juego de mesa en el que tendrás que tener memoria, reflejos y algo de suerte mientras mezclamos fruta en una loca ensalada.

    En el juego Fruit Salad tratarás de deshacerte de tus cartas antes que los demás.

    Las cartas se reparten boca abajo entre todos los jugadores. Un jugador tira dos dados (uno con resultados del 4 al 8, el otro mostrando un tipo de fruta). A continuación, los jugadores se alternan tirando cartas sobre la mesa, tapando la anterior. Cuando alguien cree que la pila de cartas contiene ya al menos la cantidad de fruta mostrada por el tipo y el resultado del dado, tapa el montón y avisa que así lo cree. Si estaba en lo cierto, deja una carta enfrente suyo indicando que tiene un punto (ganas si te quedas sin cartas o si acumulas cuatro puntos) y reparte el resto de cartas entre los jugadores. Si estaba equivocado... se queda con todas las cartas.

    Aunque a priori parece sencillo... hay cartas que obligan a tirar los dados de nuevo o a cambiar el tipo de fruta. Esto hace que sea más complicado llevar el control.  ¿Serás capaz de tener todo en cuenta?

    Una partida de Fruit Salad está recomendada a partir de 6 años de edad, ¡así que esta ensalada de frutas es el postre ideal para compartir con familiares y amigos!

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 6 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Humor
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee