Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Pi mal pflaumen juego de mesa Ver más grande

Pi mal pflaumen

Pi Mal Pflaumen es un juego de cartas de Matthias Cramer (Glen More y Lancaster) en el que tendremos que capturar bazas que no tienen palos, recolectando cartas con diferentes frutas. Además, tendremos que seguir diferentes patrones para conseguir determinadas cartas o robarle cartas a nuestros oponentes.

Más detalles

9,95 €

8,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Pi Mal Pflaumen es un juego de cartas de 3 a 5 jugadores con una duración estimada entre 30 y 40 minutos por partida.

    El nombre del juego viene de la frase alemana: “pi mal daumen” que significa Regla de Oro.  La frase fue creada en los siglos 17 y 18, que era la era de la ciencia en Alemania.  En esos años las dos personas más influyentes eran el matemático: Leonard Euler y la naturalista e ilustradora Maria Sibylla Merian.  Entonces el diseñador del juego Matthias Cramer (diseñador de Glen More y Lancaster) decidió ¡Mezclar las 3 cosas!

    El resultado es un juego de captura de bazas que no tiene “palos”  Para ganar puntos en Pi Mal Pflaumen tienes que recolectar cartas con diferentes frutas.  Ciertas cartas en el mazo tienen efectos o puntos basados en cuántas frutas puedes coleccionar.

    Los poderes de las cartas son agarrar cartas de “π” (pi) que agrega 1 al número de tu carta. También tienes un mazo de ciruelas que son comodines que puedes utilizar en tu turno para completar sets de frutas.  Y, ¡tienes carta de perro! el cual te protege.

    El juego se divide en tres rondas, cada una más difícil y más rentables en cuanto a puntos.

    Durante su turno, los jugadores podrán jugar una carta de fruta de sus manos y con ello podrán reclamar una de las cartas jugadas basadas en la fuerza de la carta que hayan jugado. Cada carta representará una fruta y alguna de las cartas representarán un patrón a seguir para conseguir dicha carta o una acción especial como conseguir una carta adicional o robarle una a su oponente.

    Después de un número de turnos basados según el número de jugadores en la partida, la ronda termina y los jugadores reciben una nueva mano de cartas. Después de tres rondas, los jugadores calcularán sus puntos basándose en los objetivos que hayan completado y el jugador que tenga más puntos ganará la partida. Un juego rápido de cartas con ilustraciones de frutas.


    Número de jugadores: De 3 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Pegasus Spiele
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)