Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Hansa Teutonica - New Edition English Ver más grande

Hansa Teutonica - New Edition English

En Hansa Teutonica cada jugador gestiona un gremio que lucha por establecerse en algunas ciudades que pertenecen a la Liga Hanseática. Pero abrir un Kontor en las ciudades no es sencillo: tendréis que controlar alguna de las rutas que llegan a la ciudad, poseer los privilegios necesarios y destinar a cada Kontor el empleado adecuado. Juego del Año de los Board Game Geek Golden Geek Awards 2010

Más detalles

33,95 €

29,88 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    En Hansa Teutonica cada jugador gestiona un gremio que lucha por establecerse en algunas ciudades que pertenecen a la Liga Hanseática. Pero abrir un Kontor en las ciudades no es sencillo: tendréis que controlar alguna de las rutas que llegan a la ciudad, poseer los privilegios necesarios y destinar a cada Kontor el empleado adecuado.

    Cuanto más preparado esté vuestro gremio, más sencillo será establecerse y más rápido podréis hacerlo. Nunca está de más conseguir algunos contactos en la ciudad, conseguir más privilegios, mejorar vuestra capacidad de gestionar los recursos humanos y, en definitiva, acumular más prestigio que el resto de oponentes.

    Entre los premios que ha ganado Hansa Teutonica cabe destacar el de Juego del Año de los Board Game Geek Golden Geek Awards (los premios que otorgan los usuarios de la prestigiosa página Board Game Geek) en 2010, el Nederlandse Spellenprijs Winner en 2011 o el  Meeples Choice en 2009.

    RESUMEN DEL TURNO

    1. Tomar recursos, coges tantos cubos como tengas disponibles en la bolsa de tu escritorio - 3,5,7 o "C" (todos).

    2. Insertar un mercader (cubito) o Comerciante (pieza redonda) en alguna ruta comercial.

    3. Sustituir un mercader o comerciante rival. Mediante el pago de la penalización de uno o dos cubitos de tu reserva personal. El comerciante sustituido junto con uno o dos cubitos extras es recolocado en una ruta adyacente.

    4. Mover tus mercaderes o comerciantes por las diferentes rutas. Puedes desplazar tantos mercaderes como indique el Liber Shopiae de tu escritorio de 2 a 5 cubitos.

    5- Creación de una ruta comercial. Si todos los caminos de una ruta comercial entre dos ciudades están ocupados sólo por recursos tuyos, puedes establecer una nueva ruta comercial. Si realizas esta acción ocurren automáticamente a) y b)  y en el c) tienes que elegir una de las tres cosas:

    a) conseguir puntos de prestigio.

    b) conseguir un marcador de bonus (si quedan marcadores disponibles).

    c) ocupar un Kontor o subir un nivel de habilidad o conseguir puntos de prestigio extra.

    Final del juego

    El juego termina cuando se da alguna de estas condiciones

    1. cuando un jugador consigue 20 puntos de prestigio

    2. ningún marcador de bonus está disponible

    3. se han cerrado 10 ciudades

    ¿Quién gana?

    Quien tenga más puntos de prestigio sumando; los puntos de prestigio conseguidos a lo largo del juego, 4 puntos por cada habilidad desarrollada al máximo, pp por el numero de marcadores de bonus que tengas al final de la partida según una tabla, pp por los marcadores que tengas en la ciudad de Coellen, 2 pp por cada ciudad que controles y el numero de kontors que tengas conectados multiplicado por tu nivel de llaves.


    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Argentum Verlag
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)