Juegos Familiares

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Robin juego de mesa Ver más grande

Robin

Robín es un juego de cartas rápido de 2 a 6 jugadores, en el cual cada jugador representa un componente de la banda de Robín Hood en el bosque de Sherwood. Podrás ayudar  en el campamento del bosque, robar a los viajeros que van por el camino al castillo de Nottingham, llevar mensajes de parte de Robín Hood o espiar.

Más detalles

17,00 €

14,96 €

Disponibilidad: EN STOCK

     
    Robín es un juego de cartas rápido, de 2 a 6 jugadores en el cual cada jugador representa un componente de la banda de Robín Hood en el bosque de Sherwood. 
     
    Podrás ayudar  en el campamento del bosque, robar a los viajeros que van por el camino al castillo de Nottingham, llevar mensajes de parte de Robin Hood o espiar a los vecinos por información. Cuanto más peligrosa sea la misión, más altas serán las recompensas. Los jugadores también tendrán que andarse con ojo de no acercarse mucho al castillo, si se exponen demasiado tendrán que volver a ocultarse en las profundidades del bosque para no ser apresados por los guardias. 
     
     
     
     
    Tu objetivo será el ser el primero en completar 7 misiones del mismo tipo para convertirte en el nuevo lugarteniente de Robín Hood. Una encarnizada carrera por ser el más rápido en completar estas misiones, contra el resto de tus compañeros.
     
    Fuente: El Club del dado
    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Inglés
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)