Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Las Mareas del tiempo juego de mesa Ver más grande

Las Mareas del tiempo

Las mareas del tiempo es un juego de cartas de sistema draft para 2 jugadores en el que cada uno de ellos controla una civilización a lo largo del tiempo desde su auge hasta su ocaso. A lo largo de la partida, los jugadores podrán jugar con una civilización antigua que irá evolucionando en cada ronda y construirán inmensos monumentos y fortificaciones a medida que sus conocimientos crecen.

Más detalles

12,94 €

11,39 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Las mareas del tiempo es un juego de cartas para dos jugadores en el que cada uno de ellos controla una civilización a lo largo del tiempo desde su auge hasta su ocaso. A lo largo de la partida, los jugadores podrán jugar con una civilización antigua que irá evolucionando en cada ronda y construirán inmensos monumentos y fortificaciones a medida que sus conocimientos crecen a través de las eras. Las grandes civilizaciones siempre dejan huella de su esplendor mucho tiempo después de su época de máximo esplendor.

    Las mareas del tiempo es un juego de draft para dos jugadores. La partida se divide en tres rondas en las que los jugadores usan cartas de su mano para construir su reino. Cada carta posee uno de los cinco palos además de un objetivo de puntuación. Cuando se han repartido todas las cartas, los jugadores obtienen puntos por los palos de las cartas obtenidas y por los objetivos de puntuación. En cada ronda, los jugadores eligen una carta que permanecerá en la mesa como una reliquia del pasado que les proporcionará cierta ventaja para la siguiente ronda. Al final de las tres rondas, el jugador con más puntos será el ganador de la partida.


    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment