Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! CO2 Ver más grande

CO2

Nuestro planeta está en peligro por las grandes emisiones de CO2,  por ello Naciones Unidas ha puesto en marcha una serie de proyectos para conseguir energía limpia. Así que consigue infraestructuras, acude a convenciones para conseguir nuevas mejoras y no dejes que se acabe el juego para nuestro planeta.

Más detalles

49,95 €

43,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    En la década de 1970, los gobiernos del mundo enfrentan una demanda sin precedentes de energía y así muchas plantas contaminantes  fueron construidas en todas partes  del mundo con el fin de satisfacer esa gran demanda. Año tras año, la contaminación que generan va aumentando, y nadie ha hecho nada para reducirlo. Ahora, el impacto de esta contaminación se ha vuelto demasiado grande, y la humanidad está empezando a darse cuenta de que debemos cumplir con nuestras demandas de energía a través de fuentes limpias de energía. Empresas con especialización en energía limpia, sostenible son llamadas para proponer proyectos que proporcionarán la energía necesaria sin contaminar el medio ambiente. Los gobiernos regionales están dispuestos a financiar estos proyectos, y para invertir en su implementación.

     

    Si la contaminación no se detiene, se acabó el juego para todos nosotros.

     

    En el juego de CO ₂, cada jugador es el CEO de una empresa de energía respondiendo a las peticiones del gobierno para nuevas plantas de energía verde. El objetivo es detener el aumento de la contaminación, cumpliendo con la creciente demanda de energía sostenible - y por supuesto aprovecharse de ello. Tendrás que conseguir los suficientes conocimientos, dinero y recursos para construir estas centrales de energía limpia. Cumbres de Energía promoverán el conocimiento global y permitirán a las empresas compartir un poco de sus conocimientos.

     

    En CO ₂, cada región se inicia con un número determinado de permisos de emisiones de carbono (CEP) a su disposición. Los CEP son otorgados por las Naciones Unidas, y que se deben gastar cada vez que la región necesita para instalar la infraestructura energética para un proyecto, o para construir una planta de energía de combustibles fósiles. El CEP puede ser comprado y vendido en un mercado, y su precio fluctúa a lo largo del juego.

     

     

    Dinero, CEP, plantas de energía verde que has construido, los Objetivos de las Naciones Unidas que ha completado, objetivos de la empresa, y los conocimientos que hemos adquirido. Todos otorgan puntos de victoria (PV), que representan la reputación de tu compañía - y la empresa con mejor reputación es la ganadora del juego... además de salvar el planeta, por supuesto.

     

    Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Multilenguaje
    Marca: Giochix.it
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)